Problemillas con una v3

Hola a todos!

A ver, antes de nada ya sé q tengo una infame v3 y que la solución más fácil a mis problemas es comprarme otra consola, pero no quiero rendirme sin luchar.

Bueno, al grano. Se me ha estropeado el cable del reset/eject de mi play y lo primero es preguntar un buen sitio para comprar un cable nuevo pero a ser posible en Valencia. Es que odio pagar 5 € por el cable y casi 10 € por los gastos de envío.

Bueno, lo segundo es que he intentado quitar la placa para acceder al punto de conexión del cable en la misma pero no me ha sido posible y eso que quito todos los tornillos. Lleva algún tipo de pestaña o algo que haya que quitar? Ah! porfa no me digais lo de la fuente o los puertos o el ventilador que todo eso ya lo he quitado.

Y ya por último, sabeis si se puede instalar un chip USB o alguno facilito (no bios mod-chip) en una V9?

Gracias por todo
Para sacar el cable del tienes que quitar 1º el lector(con mucho cuidado para que no se rompa el cable que va del lector a la placa)una vez quitado creo que lleva una chapa metalica,quitas la chapa y accedes a otra placa pequeña,pues en esa esta conectado el cable Eject/Reset.Respecto a lo de la V9,tienes 2 opciones,o instalar una carcasa Cog-Swap(es una carcasa que trae una tapa superior para hacer facilmente el Cog-Swap o un chip PnP(que hace la misma funciona que la carcasa pero casi automatico),en ambos casos necesitas el Swap Magic.
Un saludo.
el tema del cable se puede arreglar. Hay varios metodos: puedes raspar un poco el cable cerca de las puntas para dejar el descubierto la pista en cuestion q esta jodida y soldar un cable de extremo a extremo. Para saber q pista es miralo con un tester en continuidad. Tambien se puede usar un poco de disolvente en vez de rascar (lei q alguien lo habia hecho, con un pincelito y por el lado del cable q se transparenta mas), se comera el plastico. Otra opcion un poco mas bestia en caso de q el cable este hecho una porqueria seria soldar todas las pistas con cables desde el conector de la placa al conector de la botonera, el problema es que despues no puedes desmontar facilmente la botonera de la placa, pero es una solucion factible y te olvidas del cable plano...
2 respuestas