Noron utilites 2000

Poseo una versión de evaluación de 30 días y no puedo hacer q. funcione ningún crack. ¿Algien sabe cómo instalarlos o de algún crack q. funcione?
Hola.

Estoy en tu misma situación, pero invertida. Dime la dirección donde lo encontrase (suponiendo que así sea), luego podré decirte como usar el crack, una vez lo haya probado.
La demo venía en el Cd de PCMANÍA nº6 y no se donde puedes encontrarlo.... si te sirve de algo desde http://www.symantecstore.com/Pages/TBYB/index.html te puedes bajar la demo de Norton Utilities 2001, q. ocupa 45536Kb. Si decides bajartela ¿podrías responderme a la misma pregunta con esta versión?
El problema es precisamente que tengo la Trial del 2001 y el Crack del 2000. Dime tu Emilio y te mandaré el crack de la 2000, el del 2001 aun no esta por ningun lado. Ten en cuenta que no lo he podido probar.

Intentaré conseguir ese numero de Pcmania.

Gracias.
Yo tb tengo los cracks del 2000, el problema es q. no logro hacerlos funcionar, utilizé varios y ninguno.....De cualquier forma gracias por la respuesta.
Oye yo lo tengo crackeado, y es de el de la micromania, es muy sencillo.

Dime tu emilio, y te mandare un archivo (N32USER.dll), que solo lo tienes que poner en el directorio raiz que tengas instalados el norton ultilities. Ej: c:\archivos de programa\norton. De donde lo descargue aseguran que tambien sirve para el antivirus 2000.
Mi e-mail es: gorkajoseba@bezeroak.euskaltel.es . ¿hay q. instalar tb el parche?
Muchas gracias a todos.
6 respuestas