Capturar con IEEE1394

¿Cuales son los requisitos mínimos para capturar desde una cámara de video digital con el cable IEEE 1394?

Tengo un AMD 700Mhz 256RAM.

Saludos.
¿Alguién esta capturando con IEEE 1394 con un PC a 700 Mhz y 256RAM?
¿Captura bien, con buena calidad?

Saludos.
Yo capturo por firewire pero con un 2600+ y 512 ddr y tarda su horilla es pillar una peli de la camara de video mas el tiempo de pasar esa peli al formato deseado, de todas maneras prepara disco duro pq consume tela te hablo de unos 8 gigas pa pasar una peli de la camara al ordenata y luego mas para pasrla al formato deseado, yo no creo que con eso captures muy rapido pero capturar capturaras. D todas formas mirate los resiquitos del software que vallas a utilizar para capturar.
Como dice hackerman, el problema no es la captura, es el proceso de creación del video en el formato que se desee. El tiempo de captura es alto ya que para llevarla a cabo se reproduce la película a velocidad normal, con lo que una cinta de media hora tardará media hora en capturarse. Piensa que la velociada del puerto IEEE1394 es algo inferior al USB 2.0, y menor que una red, con lo que no deberás tener prolemas de captura. Por otro lado está el tema del disco, como dice Hackerman come que da gusto. La captura se realiza en calidad DV, es decir, máxima, y sin posibilidad de bajarla, con lo que, en mi caso, 45 minutos me suponen unos 10GB de disco duro. Y por último, la conversión a otro formato, DVD, VCD, SVCD, ... Ahí es cuando se muere. Con un AMD 2400+, 512 Mb, discos de 7200, hacer un DVD de 4GB me tarda más de 2 horas.
Espero que te sirva la información.

Un saludo
Gracias por las respuestas, creo que tendré que ir pensando en renovar el PC.
Sólo tengo 20Gb y me quedan 3Gb libres.

Por lo menos tengo claro que calidad de imagen no voy a perder, eso es lo que quería saber.

Un saludo.
Perder calidad no vas a perder, se ve igual igual que la cinta original. Nada que ver con digitalizaciones hechas con placas tipo MiroTV.

Un saludo
5 respuestas