Andandará la BSO del NFS U?

esqe me encanta y me gustaria saber todas las canciones qe salen en el juego... :S he mirado en todos los foros (si esta en alguno se ve qe no se buscar.. ^^!) y en las webs del nfs y no veo absolutamente nada....
Espero qe me podais ayudar...
Salu2 [beer]
Pues yo también tengo el juego y la banda sonora es lacañadespaña, creo que estaría de puta madre que sacarán la banda sonora del juego. Por cierto creo que está muy bien que empiezen a ligar tanto la música a los videojuegos, creo que EA en ese aspecto se lo curra mucho.

SAlu2
Unos amigos mios han sacado la BSO pero por "sistema ilegal" y la verdad es que tiene muy buena pinta y estas personas se lo han currado a lo grande :)

Pistas:

01 - Doomsday - Overseer
02 - Born too Slow - The Crystal Method
03 - Out of Control - Rancid
04 - Two-Lane Blacktop - Rob Zombie
05 - Kimosabe - Bt
06 - The Only - Static-X
07 - Broken Promises - Element Eighty
08 - Fortress Europe - Asian Dub Foundation
09 - Invisible - Hotwire
10 - And the Hero will Drown - Story of the year
11 - The wonders of You - Andy Hunter
12 - Action Radious - Junkie XL
13 - Quarter - Fuel
14 - Sucked In - Jerk
15 - Snapshot - Fluke
16 - Ride - Lostprophets
17 - Supermoves - Overseer
18 - Glitterball - FC Kahuna
19 - Swallow - Blindside
20 - Get Low - Lil Jon & the Eastside Boyz
21 - Smashing the Gas (Get Faster) - Mystikal
22 - Who's Who - Dilated People
23 - Keep it Coming - Nate Dogg
24 - Body Rock - X-ecutioners
25 - Need for Speed - Petey Pablo
26 - 24's - T.I.

En una calidad de 192 kbps

Salu2
y tus amigos no lo habran subido a alguna web pal disfrute colectivo por casualidad, no? XD
y tus amigos no lo habran subido a alguna web pal disfrute colectivo por casualidad, no? XD
Si mira, la han subido aqui http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=62

A algunos de por aqui no estaria de mas que lo leyesen otra vez, que parece que no se enteran muy bien de como va el asunto en esta web.
5 respuestas