amos colegas una preguntita??????????????'

Tengo un pentiun 2 400mghrz, 200mb de ram,t.grafica 64 mb geforce y disco duro 6 giga antes era asin p2 400mghzr,64mb de ram y t.grafica 8 mb pero lo actualiceal de antes pero mi duda es le podre poner un disco duro de 80 giga el ordenador tiene mas o menos 5 años otro amigo ke tenia un pc un poko mas viejo ke el mio le pueso uno de 80 y no se lo detecto puso uno de 40 y le detecto 36 me lo detectara ami ay alguna manera de saverlo????????????????'
El disco duro de 80 gb no te lo va a pillar ni aunque actualices la BIOS, como mucho se podra poner uno de 40 Gb y quizas haya que limitarlo a 32 Gb.

Saludos.
Escrito originalmente por Titalatas
El disco duro de 80 gb no te lo va a pillar ni aunque actualices la BIOS, como mucho se podra poner uno de 40 Gb y quizas haya que limitarlo a 32 Gb.


Discrepo, puede funcionar perfectamente incluso en ordenadores algo más antiguos. La semana pasada puse uno en un P2 350 sin problemas.

Ah, y en todo caso está la utilidad Diskmanager de Seagate, que sirve para usar HD's modernos en PC's antiguos.

Un saludo
y de donde me bajo esa utilidad
yo es mas por nada porque entre las cosas que me bajo siempre lo tengo lleno y aora la grabadora dvd no se puede
lo llevo a la tienda y pregunto
de donde me bajo el diskmanager ese
Yo en ningun momento he pensado en ese tipo de utilidades, la he usado con algun disco duro, solo respondi a la pregunta pensado en si la BIOS seria capaz de pillarlo o no, sin ayuda de otras aplicaciones.
Estoy con Methens ,yo he puesto un hd de 120 GB en un pentium 2 400mhz ,actualizando la bios previamente claro
Escrito originalmente por Titalatas
Yo en ningun momento he pensado en ese tipo de utilidades, la he usado con algun disco duro, solo respondi a la pregunta pensado en si la BIOS seria capaz de pillarlo o no, sin ayuda de otras aplicaciones.


Yo no hablé de que la hiciera funcionar con alguna "utilidad" (no hizo ninguna falta), simplemente mencioné que siempre queda la posibilidad en el caso de que la BIOS no lo reconozca.

Más que nada quise hacer incapié en que no se puede sentenciar tan tajantemente "El disco duro de 80 gb no te lo va a pillar ni aunque actualices la BIOS", porque lo más fácil es equivocarse. :-)

Un saludo
8 respuestas