////// PES 3 Option File con NOMBRES REALES //////

Exactamente gracias a un usuario llamado RUCHO ha creado:

- Nombres Reales de TODOS los jugadores

- Nombres reales de TODOS los equipos

- TODOS los escudos de las camisetas desactivados, excepto los porteros que creo que no se puede

- TODOS los números de las camisetas del color más sensato

- Y algún que otro cambio en la apariencia como las gafas de Davids, etc.

INSTALACION

1º Descomprimir el archivo .rar

2º Dentro vendra una carpeta llamada KONAMI-WIN32PES3OPT

3º Vais a la carpeta Save donde tengais instalado el juego

4º Copiais la carpeta de el .rar y la sobreescribis encima de la de la carpeta Save

5º Ejecutais el juego

NOTA IMPORTANTE!!!!: NO LLEVA LAS TRANSFERENCIAS REALES SIMPLEMENTE ES EL CAMBIO DE NOMBRES DE LOS JUGADORES QUE VIENEN POR DEFECTO EN EL JUEGO

Saludos y MUCHAS GRACIAS RUCHO!!!

Gracias a Rucho por el trabajo... gracias a ZeSar por el aviso!!!!

Link:

Option File para nombres reales en PES 3

Click en guardar como... :p

Saludos
Polter2k
XD
se agradece... aunque aun no lo haya probado...
Coño, si te vienen tres opciones de la tienda PES compradas!!

Una de ellas es la de doble velocidad, q con mi Geforce 4 MX y con eso activao me van los partidos a velocidad normal o más rápida (sin eso me va lento) con todas las opciones gráficas al máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los q tengan la Geforce 4MX y estén usando la resolucion mas pobre y con ralentizaciones =mente, q prueben esto porq es la caña!!! [babas] [babas] [babas]
interesante interesante, pero muy que muy interesante...
Ya tengo el juego en mis manos, jejejeje, voy a almorzar (lo primero es lo primero) y despues vere que tal esta...

Por cierto, me hara falta un crack noDVD para el jeugo??, es que me gustaria hacerme una copia de seguridad...
Eso polter tu sigue asin tio posteando novedades de isspro pa pc que no todos tenemos ps2, por cierto pa cuando el patch de las camisetas pa pc?
se agradece mucho el fichero,aunq la conversion sea una castaña esperemos q salga algun ekipo de desarrollo de parches como paso en ps2 q hagan la liga española y demas modificaciones.
Haber si me podeis echar una mano los que entendais:

PARCHE KITS DE CAMISETAS OFICIALES PES3 PC BY zEsAr

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch(Full)/zEsAr/KITS_PES3_PC_By_zEsAr.rar

PARCHE BANDERAS OFICIALES PES PC BY zEsAr

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch(Full)/BANDERAS/Banderas_PES_PC_By_zEsAr.rar

PARCHE APARIENCIA MENUS PES PC BY zEsAr

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch(Full)/zEsAr/Apariencia_PES3_by_zEsAr.rar

PARCHE BOTAS PES3 PC BY zEsAr

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch(Full)/zEsAr/Botas.rar

Vale ahora...Tengo varios parches mu raros llamdos:

WolfKitPack2
WeleadersKit
KITPES3_BY ZESAR

PERO RECORDAD NO UTILIZAR GESTOR DE DESCARGAS YA QUE OS PUEDES BANEAR POR EL TEMA DE LA MULTICONEXION. USAR NAVEGADOR o FTP.

Cual me recomendais de estos 3???porque creo que los 3 van por el mismo camino de modificacion. y lo de las botas y aparecias del menu como se pone??



Salu2 y gracias
Dios estaba bajando lo que BLADE puso pero ya no vale el FTP....:(
PARCHE KITS DE CAMISETAS OFICIALES PES3 PC BY zEsAr

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch(Full)/zEsAr/KITS_PES3_PC_By_zEsAr.rar

PARCHE BANDERAS OFICIALES PES PC BY zEsAr

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch(Full)/BANDERAS/Banderas_PES_PC_By_zEsAr.rar

PARCHE APARIENCIA MENUS PES PC BY zEsAr

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch(Full)/zEsAr/Apariencia_PES3_by_zEsAr.rar

PARCHE BOTAS PES3 PC BY zEsAr

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch(Full)/zEsAr/Botas.rar


Todo esto tienes puesto de parches??

Vale ahora...Tengo varios parches mu raros llamdos:

WolfKitPack2
WeleadersKit
KITPES3_BY ZESAR

Cual me recomendais de estos 3???porque creo que los 3 van por el mismo camino de modificacion. y lo de las botas y aparecias del menu como se pone??


Y eestos de donde los bajas??, y que es lo que traen??...
Informame un poco Blade...
ya baja ya baja se abra caido,Blade usa el ASFexplorer y abre el ASF del PES y ve buscando hay dentro...sorry voy con prisas,si no lo consigues despues te lo detallo mas,pero con las equipaciones no se que fichero sustituir....
todo se instala sustituyendo ficheros y ya esta??
si,pero dentro de un fichero de extension ASF y se hace con ASFexplorer,otra vez dejo eso de descargar...
Creo q el tio cerro el FTP porque hago un ping al IP y se ve q funciona....
oye, me podeis pasar el archivo que ha puesto polter2k... me lo he bajao, pero me dice que esta corrupto, error de CRC.
agregame al msn y te lo paso,miralo en mi perfil
OJo tengan cuidado al bajar del ftp de longtump que ha puesto BLADe...

El ha olvidado advertirles que ese Ftp tiene una regla que PROHIBE hacer mas de 2 conexiones a la vez... por lo que si ustedes usan el Flashget para bajarlo los banearan... porque este abre 5 o 6 conexiones simultaneas... lo mismo pasa con el DAP... deben usar algun gestor de Ftps que solo abra una conexion a la vez... por ej. FlashXP

Si los han baneado la unica solucion para que les quiten el baneo a su IP es que le manden un correo a Longtump el dueño de la Ftp... pero para eso deberan inscribirse en el foro de Evo Web y desde ahi mandarle el MP...

Espero lean todos esto o que Blade EDITE su mensaje y haga la advertencia o seran muchos los baneados en ese FTP...

Saludos
Polter2k
[fumando]
Hola, tengo un Pentium 4 1,7 Ghz y una GeForce 4 MX 440.
POR QUE CARAJO EL JUEGO CUANDO LE DA LA GANA SE PONE EN CAMARA LENTA?
Si a alguien le pasa lo mismo y sabe solucionarlo...me haria un GRANDISIMO favor.
GRACIAS CHICOS.
Pues todo lo que he puesto ahi (menos el KITPES3 de 40 mb) lo he bajado con el Flashger sin problemas en menos de 5 minutos y ya lo tengo todo en mi ordenador.

Y esos 3 ultimos archivos que he colocado son si no me equivoco sobre las camisetas oficiales de cada equipo pero que no se cual cogerme de los 3 ya que parecen tener muy buena pinta:

http://guest2.download.filefront.com/ddigzqvgnb+/soccergaming/sgfiles/pesinsight/patches/WELeaders%20Kit%20Bin%20Files.zip

http://guest2.download.filefront.com/ofrcimqnpr+/soccergaming/sgfiles/pesinsight/patches/WolfKitPack2.rar

y el AFSEXPLORER:

http://dte-ng.issextreme.com/files/AFSExplorer_2_0.zip

y de paso parche oficial:

http://www.gamershell.com/download_filehell.pl?hellID=4263&mirror=2&a=7836289616687.58&b=init

Y para el q tiene el problema de la "lentitud" del juego, tiene un hilo oficial donde poner tus dudas,impresiones y respuestas este creo que no es el hilo adecuado.

Pero te puedo decir que ha salido un parche (por parte de konami creo)llamado PES3_ACCELERATION_PATCH que es para a los ordenador que les vaya lento, BUSCALO ;-).

Si con eso todavia no lo has podido arreglar vete a:

INICIO->EJECUTAR y escribes DXDIAG, luego en ese programa te vas a SONIDO y abajo pondra:

Nivel de Sonido de Hardware-->Ponlo en BASICO

y deberia funcionarte. He oido que es asi como se arregla este problema.


SaLuDeTeS
Si Blade esos te los bajo porque son pequeños... pero si intentas bajar uno grande con el Flashget con 5 o 6 conexiones simultaneas te BANEARAN... y no digas que no te lo adverti... [oki]

Reglas del Ftp de Longtump:

Las reglas del FTP son:

Por favor leer esto antes de bajar/subir un archivo :


Para subir/descargar : ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com
Esta cuenta es para 2 conexiones por IP, esto quiere decir si usas un gestor de descargas solo pon 2 conexiones o 2 partes segun sea el programa, y tienes que haberte salido ya del ftp pues sino habrian 3 conexiones y serias baneado.

Velocidad Maxima : En horas punta 10kb/sec por conexion
Normal : sin limite de velocidad

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para SUBIR UNICAMENTE : ftp://weuploadonly:weuploadonly@lomungtung.no-ip.com

Sin limite de conexion y sin limite de velocidad.

NOTA : si alguien trata de bajar un archivo usando esta cuenta, será baneado inmediatamente.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NOTA FINAL: Cualquiera que rompa las reglas será añadido a la lista de Baneados Permanentemente !!!!

************************************************************

Saludos
Polter2k
[oki]
Pero segun he observado los parches son para la version en italiano ¿no? a ver si me lo va a poner todo en italiano... :o
en italiano??...

Por cierto, he escuchado que hay un parche de konami de optimizacion de velocidad... sabeis donde??, he buscado por el foro, pero no lo he visto.
Escrito originalmente por GATOtico
Pero segun he observado los parches son para la version en italiano ¿no? a ver si me lo va a poner todo en italiano... :o


NO Gatotico... todos los parches que he colocado funcionan el en rip ingles y en el rip español...

Si son en formato AFP son compatibles con cualquier version...

Saludos
Polter2k
:-p
21 respuestas