Instalar Deivers de Audio en MS-DOS

Veamos, tengo un juego (Simon the sorcerer 2, pa ser más exactos), que como es "lógico" no funciona en Windows XP, que es lo que hago, meto el disco de inicio de win 98 y juego desde MS-DOS, pero sin sonido, ahora mi pregunta, como se instalan los drivers de sonido en MS-DOS??
Tengo una Sound blaster 4.1 ; en el Cd de instalación me vienen drivers de DOS, pero no hay ningun .bat ni .sys, o sea ke no se por donde empezar....

Gracias!!
[bye]
Pufff, lo veo complicado, cuando en msdos se instalan los drivers por lo menos los de mi antigua SB16, se metian una serie de ordenes en los ficheros autoexec.bat y config.sys. Si en el cd te vienen drivers para DOS, deberia de haber un .exe, pero aun asi creo que tendra que crear el instalador un directorio donde guarde los archivos y añadir las lineas a los archivos comentados anteriormente, los cuales supongo que si no estan en el disco duro no se donde los metera, esas lineas se tendrian que meter en el disco de arranque. Resumiendo que lo veo complicado.
Tambien podrias usar una maquina virtual en XP, para emular el msdos, asi tendrias ese sistema operativo e instalarlo todo correctamente.
Por cierto me pase la 1º parte de ese juego hara años pero siempre me quede con ganas de jugar a la primera.

Saludos y si me equivoco que alguien me corrija. ;-)
1 respuesta