¿Algun "experto" en tratamiento de audio?

Me comprao unas cintas que vienen con un libro de ingles pa practicar y tal y las estoy grabando con el PC con la idea de pasarlo a CD. Bah, en resumen, estoy grabando de una cinta con SoundForge y como es normal tengo en toda la grabación el tipico ruidito de fondo, por ejemplo en esta imagen:

Imagen

Donde esta el cursor, eso se supone que es silencio. Hay alguna forma no demasiado complicada de eliminar el ruido de las grabaciones?

Gracias.
Tendrá que haber alguna opción para poner a 0 (digitalmente) esa zona, o bajar el volumen a 0 ;)

Si hablas de quitar el ruido en general (incluso la parte con voz), pues ni idea, eso ya es mucho más dificil.
pos para quitar el trozo ese...lo más facil es cortar y luego añadir tu x tiempo de silencio...(ke mal me explico...)
con el Goldwave creo que puedes añadir espacio en blanco donde quieras de la canción....
[bye]
lo de generar silencio para quitar el ruido de los huecos si he conseguido hacerlo, la cuestion es si se puede hacer algo para eliminarlo de toda la grabacion :-?
mm Intenta hacer lo siguiente, aplica el plugin de "noise gate" (creo recordar que era ese).

Aplicalo a una de las partes, y ve probando con la configuracion del plugin.

A mi me da buenos resultados.
4 respuestas