Busco TFT 18´1" o 19" que me recomendais?

pues eso lo quiero mayormente para jugar. si me podeis decir modelo y precios mas o menos de PM.

gracias colegas
un tft y tan grande para jugar no esmuy recomendable...
Escrito originalmente por Musice
un tft y tan grande para jugar no esmuy recomendable...


¬_¬ , mande? De donde has sacado esa conclusión, es justo al reves, cuanto más grande sea mejor, como en todos los monitores vamos, sean crt o tft.

Desde la resolución hasta el tiempo de refresco, todo son ventajas, no se porque dices que no es muy recomendable la verdad.

Bueno contestando al hilo te aconsejo que te pilles un tft hyundai, son de lo mejorcito en calidad/precio ahora mismo y también son super chulos, tienen la parte frontal gris oscuro y la parte de detras negra, estan muy guapos.

Una fotiko

Imagen

Salu2
Estoy con musice. Un monitor tft mayor que 17 pulgadas no lo consideraría muy recomendable para jugar. El tema viene principalmente por la resolucíón y el tiempo de latencia de cambio de los pixeles. Es decir, para un 19 pulgadas estaríamos hablando necesariamente (a buena calidad me refiero) de 1600x1200 de resolución recomendada y además para evitar las estelas que el tiempo de cambio de los pixeles sea inferior a 16 ms.

Si me dices un monitor que cumpla ambos requisitos, acompañalo de su precio pq ni imagino lo que puede llegar a costar.


Saludos.
3 respuestas