Problemas graficos con el Halo

Ya he oido los numerosos problemas de optimizacion que tiene el halo, pero en la micromania lo comentaban con un ordenador menor que el mio y decia que le iva fluido.
Tengo un Pentium 4 a 3.07, 512 de ram, geforce 4 fx 5200 de 128 megas y windows xp.
yo creo que aunque la terjeta grafica no es una pasada, en general tengo suficiente ordenar como para correr cualquier juego con fluidez y resulta que este juego no me va bien ni poniendo todo al minimo. Tengo los ultimos drivers dde la terjeta grafica, y el juego actualizado a la version 1.0.2.
¿Sera problema de mi ordenador, o es el juego asi??
gracias.
Ese juego pide pedazo de grafica pa jugar y con la ke tu tienes es normal ke te valla muy mal. [fies]
Los micromania tienen unos conceptos de fluidez mas ke discutible........... [discu] [nop]
cambia de grafica con ese procesador se merece tu ordenador cuando menos un radeon 9600pro.... ( yo tengo esa y corre bien salvo unos detalles pero no es culpa de la grafica sino del juego)
yo pensaba, ke mi tarjeta era una buena. sabia ke no era de las mejores, pero como me van todos los juegos ke tengo, ecepto este con todo al maximo, incluido el Unreal 2. Pero nada, habra ke cambiarla.
4 respuestas