Sintonizadora TV, ¿Cual de las dos?

Muy buenas gente [fumando]

El rollo es que he pensado en comprarme una sintonizadora, tambien me gustaria que funcionaran bien para poder pasar alguna pelicula que tengo en VHS a cd o dvd pero esto tampoco es que me interese mucho, leyendo por hay las opiniones y precios me he decidido entre una de estas dos tarjetas sintonizadoras:

Pinnacle Studio PCTV 58€
Avermedia AverTV MPEG2 + TXT 68€

Gracias ;-)
No se q tal esta la Avermedia, pero yo tengo la Pinnacle y me va de lujo. Bueno, la q yo tengo es la PCTV Pro, q lo unico q lleva de mas es q es estereo y lleva radio, pero por lo demas, es exactamente lo mismo,

1º tenia una Hauppage wintv, pero la tuve q cambiar por unos problemas, y me pille la Pinnacle, y le mil vueltas.

Solo te puedo decir, q la Pinnacle va de lujo, q alguien te diga q tal va la Avermedia.

Saludos!
Yo tngo un problema cn la pinacle, aora no m coje ni telecinco ni el plus, nose ve. Le e echo escaneo d canales de todo tipo, pos antena, pos cable, y nada. La tngo conectada por antena, aunq por cable tb me coje canales, pero aora, nose xq tele5 y el plus no se coje,.
Soluciones?
Con la mia a veces me pasa. La solucion es q te vayas a tu tele, veas el nº de canal en q esta el Plus y tele5, y q vayas al programa de la Pinnacle y se lo añadas manualmente, es muy facil.

Saludos.
Yo concecto la tele por Ono. Es decir la tele esta en el canal 7, y luego en el aparato de Ono, tienes que poner el canal 54 para ver el plus. Tb lo puedo ver por la antena de la comunidad, y seria el canal 4 de la tele. Como le meto yo eso al pinacle, manualmete?
Pues habre el PCTV Vision, y habre las opciones. Una vez q has entrado, ve a la pestaña canales, y a la derecha veras unos botones. Clicas en añadir. Entonces te se abre una ventana pequeña, donde debes escojer la opcion "antena" o "cable", y al lado escoge el numero de canal, una vez puesto, aceptar.

Teoricamente no tendria q haber ningun problema.

Saludos.
5 respuestas