ARG!! ayuda, pc nuevo no arranca!!!!

Resulta que el pc lleva un micro athlon 2400xp. Cuando iniciaba el ordenador me dice que es un 1800xp. Visitando foros y tal leo que el 2400xp necesita que se configure con el fsb a 133 y el multiplicador a 15. Pues tan ancho voy y lo hago. Resultado, el pc no arranca!!! No veo ni la bios, se queda el led del disco duro encendido un rato y luego se apaga, ningun pitido ni nada, es como si see hubiera muertoooooooooooooooooooo

Necesito ayuda. Encima el putas viene precintado y no puedo abrirlo, mañana lo llevo a la tienda, pero pata trankilizarme un poko necesito que alguien me de una respuesta inmediata...

¿que coj--nes a pasado????????? :? :? :? :? :?
Seguramente lo arreglaras reiniciando la bios con unos jumpers que tendra cerca. Mira en el manual de la placa para saber donde estan los jumpers.

Suerte!

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
se debe a que has dejado algo mal puesto y o el micro o la placa o la memoria no lo aguanta, de todos modos, a 15 el multi? vaya burrada, que tipo de DDr tienes? eske sale mas rentable poner un fsb mas alto si la mem lo aguanta o incluso en asincrono que hacerle esas burradas al micro.

salu2 [jaja]
2 respuestas