ventilador ati 9100

Hola atodos, tengo el ventilador de mi ati 9100 q arma un escandalo q paece q estuviera tirandole los trastos a la SB live ejje. Bueno, lo he sacao, lo he limpiao etc...pero paece q esta algo suelto del eje del motorcillo q le hace girar, algun consejo pa solucionarlo?? mas q na pk noto q la grafica se peta bastante a ratos y creo q es pk no disipa el calor del chip gráfico bien....

byyyyyyyesssssss
yo temia esta tarageta y me la cambiaron en garantia por una 9200 pero alli mi sorpresa que monta el mismo riudo que la otra
pues si puedes metele aceite liquido(3 en 1,wd40...) en el eje,a mi me lo recomendaron aqui(creo que fue methenx [beer] )y la verdad es que soluciona,sino pillate en una tienda uno dde un tamaño parecido y acoplacelo
salu2
No t compliques comprate uno q son mu baraticos y se lo acoplas. (El mio pa mi ati 9000 pro no me llego a los 4 €). Y me pasaba como a ti un ruido insoportable.
ok gracias, el problema es q no se donde los venden por donde vivo, donde compraste el tuyo?? hay alguna tienda por internet q los venda?

talugorrrr
El mio lo compre en PCBox, pero deberias de encontrarlos en cualquier tienda de electronica ;-)
5 respuestas