toy destrozao x amor

pues eso q estoy destrozado....k esto da asco, la vida es una mierda ahora para mi, te enamoras de alguien le das todo tu cariño y todas esas mierdas bonitas con la mejor intencion y q? pues nada me dice tengo ganas de besarte y me muero xq me beses, en eso k la besas y a la tarde la tia se lia con otro pavo al dia siguiente por la mañana repite con ese pavo y a la tarde esta saliendo con el....y yo me kedo, pa k coño kerias k yo te besara? y entonces la tia me dice q significo mucho para ella, y yo pienso k esto es una mierda, y me a dicho k si se da cuenta de q me kiere dejara al otro palomo de mierda mamon k lastima no le apuñalen y se desangre gritando SoF 4 president, y perdon por tal comentario pero me a jodido mucho lo k me a echo la tia esta, y lo peor de todo, sk la sigo keriendo como 1 loco...
gracias x leerme eolianos
lo siento tio!
la sigues keriendo, despues de lo k ta exo? [flipa] bueno es normal k la sigas keriendo, pero lo k dices k si deja a ese pavo y vuelve contigo seras como un segundo plato!
yo creo k tendrias de preguntarle lo del beso + a fondo!
1 persona no da un beso y a la tarde se lia con otro.
lo siento muxo!
animos!
si se da cuenta...no se si la seguire queriendo cuando se de cuenta ostia, xo me jode xq el sabado noche me lo dice y le digo joder....y me dice q lo siente y q ella no keria liarse con el y entonces.......................mecaguen la puta esk si pillo al jambo ese le voy a dejar la cara echa un mapa!!!sk estoy convencido d q este no la kiere para nada! cawento tengo ganas de destrozar cosas....
dew
Escrito originalmente por SoF
si se da cuenta...no se si la seguire queriendo cuando se de cuenta ostia, xo me jode xq el sabado noche me lo dice y le digo joder....y me dice q lo siente y q ella no keria liarse con el y entonces.......................mecaguen la puta esk si pillo al jambo ese le voy a dejar la cara echa un mapa!!!sk estoy convencido d q este no la kiere para nada! cawento tengo ganas de destrozar cosas....
dew



a ver si lo he entendido bien...

ye ha dicho k se ha arrepentido y luego se ha vuelto a liar con el tio ese? o despues de decirte k lo siente no ha habido nada mas??

porke si se ha vuelto a liar con el tio ese, macho... MANDALA A LA MIERDA, se k duele muchisimo, pero no vas a ningun lado con una guarra asi [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pos sino keria liarse pork lo hizo? no se es absurdo!
pos si el tio kon kien se lio no la kiere pa nada se tendra de aguantar ella, ella sa metio en esto!
aora calmate un poko. y sino hablalo con ella!
animo!
si tio sa vuelto a liar con el despues de decirme k lo siente...y le dije k si le daba a escoger o el o yo? me dice k me abria esogido a mi............................. xo el tio ese si lo encuentro va a acabar en coma!
tios estoy destrozadisimo no puedo con mi alma.....:'(
aver sof, te falta un hervor me parece a mi. Si se lia contigo por la tarde, por la mañana del dia siguiente se lia con otro, ese dia a la tarde empieza a salir con el, dice k si la dieran a elegir te eligiria a ti(se supone k si os liasteis ella sabia k a ti t gustaba), y aun asi kieres estar con ella?.

Preparate a comer babas de todos dios [sati]
Escrito originalmente por SoF
y me a dicho k si se da cuenta de q me kiere dejara al otro palomo de mierda mamon


Chaval, tu eres tonto, a mi una tia me dice eso, y le digo "DEWWWWW" y que le den por culo. Esta tia es subnormal, como se va a dar cuenta, despues de todo lo que le has mostrado, que pasa que quiere que le hagas un cartel de neon y alomejor asi se dara cuenta de que te quiere.

Lo que yo digo, peinate a lo rapao, escupe en el suelo, reduce tu vocabulario a "nenjjj" o un "pero que diiiiiiiiiiiceeeeeeeee!!!!!" y hazte una operacion de cerebro y di que solo quieres un 10% de tu masa cerebral. Seguro que asi ligas un monton y seras tu quien las puteara y no ellas a ti.


A mi el otro dia una tia me confeso que le gustaban los tipos medio tontos, porque eran mas faciles de dominar. La verdad es que me entro algo por la boca del estomago que me parece a mi que era rabia o algo asi, porque a mi la tia me tira, y que me dijera eso me mato.

Total, que ni te molestes a saludarla, y si quiere algo que venga ella, y si es solo por interes, la ignoras y punto.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Ella subnormal? Más lista que el hambre, y tu SoF, un poquito pardillo..
¡Claro que ella quiere estar con él! ¿Y a ti que te tiene que decir? Pues que lo siente, que te quiere a ti, pero que olvides sus morros..
Sobre lo de matar al otro chaval, bien hecho, él es el único que tiene la culpa de que tu no le gustes a la chica.
Saludos.
sk joder tio, no es eso, yo a la chica esta la quiero muchisimo y x la mañana estuvo conmigo, y entonces pues nos medio liamos y a la tarde con el oto y luego al dia siguiente sale con el...y dice q no sabe si le kiere realmente q cree k si, xo a mi lo k me jode k el otro mamon no le a demostrado una mierda, y no puedo parar d pensar en ella, os lo juro por esa chica yo doy la vida....no puedo decir deww como aria con otra chica! lo q si k si se da cuenta k m kiere a mi y me dice k salga yo con ella...no se si le dire ahora te jodes zorra...solo por orgullo
y el otro mamon pillara...la semana k viene le engancho con la excusa d q...necesito desaogarme lo q si q voy a acerle la vida imposible al otro mamonazo...este pillara....el dia de su paliza final esta cerca!:@ jode rk asco puede dar la vida....:'(
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Eres tonto o que te pasa? ¿Que leches ha hecho el otro chaval?
La otra, posiblemente, no se dará "cuenta" del "profundo y platónico amor" que siente por ti, porque en ese caso ya se habría dado cuenta y no estaría con otro.
Sobre dar la vida, por ella muero, bla bla bla.. Pues oye, tiempo y sal con los amigos, o conviértete en un perfecto nostálgico si te va, aunque es más engorroso..
Ah, diciéndole y demostrándole que por ella eres capaz de perder toda tu dignidad no creas que despertarás su lado sensible..
Saludos.
pero joder komo se puede liar por la mañana contigo y por la tarde con otro, sta mu mal eso!
joder y encima te viene diciendo eso k no sab si le kiere. joder si se lio sin pensarlo, pataplaf!
despues komo le valla mal kon el otro te vendra a ti! i tu por compasion le diras k si. pos no, joder!
k sta jugando con tus sentimientos tio!
salu2!
oye people q no tios k no, q yo la kiero joder k yo la kiero y no la envio ala mierda lo siento sere un pringao xo tios estoy enamorao
No seas tan duro con el chaval coño... nunca has estado enamorado colega?¿? no sabes lo q te pierdes.... y no hay nada malo en ser romantico... vale q lo de q el otro chaval no tiene la culpa es verdad, pero eso es la rabia. Es evidente q la q ha engañado es ella y q es ella la culpable, pero... animo Sof [ok]
Hijo, no te entiendo. Es que ese tio la ha obligado a liarse con el?????? No ves que te esta tomando el pelo? Ya se que por amor se hacen muchas tonterias pero es que como sigas yendo así por la vida...... La que se merece un par de tortas es ella y no el.
[oki] [oki] ANIMO Y OLVIDALA QUE NO SE MERECE TANTA PREOCUPACION [oki] [oki]
Seré breve:

FINISH HER.

P.D: No te ordeno que lo hagas, pero... yo lo haria.
Como diria Antonio Resines, "Tu eres tonto chaval".

Vale que alomejor sea la primera vez que te enamores, pero lo que no pretenderas es que mientras ella este morreandose con el otro, vea una luz y diga, "Oh!! es que quiero mas a SoF que a este, ale chaval deja de morrearme que me voy con SoF" vamos que ni por un momento creas que va a pasar eso, por lo menos de momento. Que de aqui tres siglos te haga caso y se de cuenta, pues puede, pero de momento ni por asomo. Asi que AJO y AGUA, como muchos de nosotros.
Escrito originalmente por Alx


FINISH HER.



Sagerao...














Imagen
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por gromenauer


Sagerao...















Imagen
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Me referia a que la mandara a la mierda, que como he dicho antes, YO LO HARIA :Ð
Lo que yo digo, peinate a lo rapao, escupe en el suelo, reduce tu vocabulario a "nenjjj" o un "pero que diiiiiiiiiiiceeeeeeeee!!!!!" y hazte una operacion de cerebro y di que solo quieres un 10% de tu masa cerebral. Seguro que asi ligas un monton y seras tu quien las puteara y no ellas a ti.

Jejejjeje...Es lo que siempre digo yo. neeen !!!!
Se muy bien como te sientes SoF, yo estoy asi (no es el mismo caso pero muy parecido) desde agosto. En estos 3 meses aun pienso en ella todos los dias pero poco a poco noto q lo voy superando. Yo tampoco la envio a la mierda igual q tu, pq al estar enamorado de alguien es muy complicado acerlo aunke sé q en el futuro lo recordaré y pensaré "q gilipollas fuistes". Eso si, si a ella le va mal con el tio con el q está a mi q no se arrime, q ya he visto q es una persona muy interesada.

Lo q te aconsejo es q no te kedes encerrado en casa, intenta estar todo el tiempo activo, no dejes a tu cabeza pensar en ella, ok?Haz lo necesario para esta distraido y recuerda q el tiempo te dará la razón si ella está ekivocada y ha echo las cosas mal [oki]

Salu2 y suerte
io ke tu, si no kieres mas problemas, la mandaba a la mierda.
si kieres mas problemas, la mandaba a la mierda =mente.
me expliko:
esa tia, momento en el ke te pierda, momento en el ke ira detras de ti. de momento ve ke te tiene ahi "asegurao", y mientras ella ale, a liarse kon to kiski.
tonces, en el momento en ke volviera, ya tendrias dos opciones:
- o te la echas de novia kon las korrespondientes rayaduras de kabeza de si hara un dia lo ke ha echo este fin de semana ( konkretando, temor a kuernos del tamaño un kamion XD )
- o kon un par le dices: tsk, perdistes tu oportunidad ( y la kabeza tan alta ke poko mas te das en el techo XD )
y bah, ke tias komo esas hay a patadas, buska alguna "especial", ke de esas ya si hay menos ;)

ta legorr
pffffffffffff no se si me parece a mi, o es que usamos la palabra "querer" muy asi...como quien se toma una coca cola...a ver chatin ¿tu la quieres? ¿o tienes un calenton con ella? por que no es lo mismo ehhh, te lo pongo de otra manera sustitullamos "querer" por "amar", y "calenton" por "polvo" ¿tu la amas? o solo te gustaria pegarle un polvo...
Escrito originalmente por hgc
Ah, diciéndole y demostrándole que por ella eres capaz de perder toda tu dignidad no creas que despertarás su lado sensible..
Saludos.


Sasto... lo unico ke vas a provocarle es lástima. Un profunda... mmm... burla. No por arrastrarte ella te va a kerer, ni sikiera llegarías a gustarle.

Otra cosa ke leí.... no se si fué en joda, pero no me gusta ke nos pongan como bombachas (bragas) veloces...
Me concidero una persona mujer medianamente inteligente, tampoco soy plus ultra... y leer ke los ke triunfan con nosotras son los rapados, askerosos ke escupen y no saben hablar. la verdad es ke ofende un pelin... s como decir ke todas las muejeres tenemos ke ser rubias para gustar.. o huecas para gustar... porke los hombres son todos superficiales.. no se, no se.

La chika esta no merece la pena... está disfrutando de la "juventud"??? tonces pasá de ellaaa... no te comas la cabeza.
Creo ke esto es lo ke pensaste ke te ibamos a decir todos.. ke pases... tonces "pasá, dejala trankila... ke esté con kien le uste, no te humilles, no ganás nada". No tengo nada mas ke decir.

Ni ella tiene la culpa de ke no le gustes, ni él tiene la culpa de ke ella gste de él... en todo caso no debería haber dejado ke te morree... si piden chikas inteligente... sean tambien inteligentes no? por lo menos un pokito. [burla3]
Su comportamiento ha sido irracional, inmaduro e ilógico (a menos que estés omitiendo parte de la historia), pero el tuyo lo es aún más (las cosas que nos hace hacer el amor... :-|). Ella no merece que te rebajes para conseguirla, y si sirviese de algo, que sé positivamente que no será así, te diría que te olvides de ella, que tiene toda la pinta de ser una chica que te va a quitar más de lo que te va a dar, por muy convencido que estés de que estás locamente enamorado. Pero no te voy a decir nada.

Y otra cosa: haz caso a lo que te han aconsejado en este hilo. Han sido un poco duros, pero todos estan en lo cierto.
Tan enamorado stas de esta xica SoF?
dile todo lo k sientes, y k te sta haciendo muxo daño! a ver k te dice ella!
salu2!
animo!
;)
weno estoy lokisimamente enamorado de ella si, y no es por un polvo con ella sino q la amo! xo esta tarde me liado con una tia...y todo x estar triste joder:( no tengo perdon de dios xo si ella disfruta yo tb...no te jode...tanto kerer y tanto darle amor xa k pase 1 gayolo cabron x delante d ella k es de los k dicen siejke...y en 2 dias le kiera! :@ ke le jodan a el y a ella tambien aunke no se lo puedo decir, es superior a mis fuerzas, gracias a todos ya os ire poniendo al dia...
en cuanto a lo k dices de estar siempre activo...intentare acer eso xq solo me siento libre si ago algo k me gusta...gracias a todos de verdad
saludosSsSsS
bueno, pos! spero k te animes un poko mas y sino aki nos tienes!
:-)
jeje... bienvenido al club [mamaaaaa]

A mi tambien me han hecho algo parecido cawento
Acabas de caer en el mismo problema que la tía. :cool: :cool:

Dices que te has enrollao con otra?? Y que pensaría ahora la tía2 [burla2] si la dejas por la tia1??? Acaso no es lo mismo que te han hecho???

En fin, sé que esto lo habrás hecho sin pensar muxo y llevandote únicamente por la tristeza, pero créeme, olvídate de la tia1, es lo mejor que puedes hacer :cool: [angelito]

[bye] [bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Que enamorado estás! Has esperado bien bien un par de dias para estar con otra.. Vivir para ver.
Parece que más que enamorado, que lo dudo profundamente, estás encoñado..
"weno estoy lokisimamente enamorado de ella si, y no es por un polvo con ella sino q la amo! xo esta tarde me liado con una tia...y todo x estar triste joder"
Esta frase es para enmarcar..
Saludos.
Mejor dicho, Ver para creer. Anda que, como ha dicho hgc tu no estas enamorado, estas enchochado, o mejor dicho apollardado. Te enrollas con una porque estas triste porque la otra no te hace ni puto caso, jejeje tu vas bien, que pretendes? darle celos a ver si se da cuenta de una vez de que te quiere.

A ver si despertamos xiquitin, que el mundo real no es una peli de amor, ni tampoco un drama. Asi que mas vale que bajes del mundo donde vives y plantes un poco los pies en el suelo.

Ah! por cierto, has pensado si vas a herir los sentimientos de la tia con la que te enrollaste proque estabas triste, alomejor ella mientras se enrollaba contigo estaba la mar de feliz y ahora resulta que como a ella no la quieres bla bla bla...... (el resto ya os lo sabeis XD)
Si si... todo un caballero...
Dale.. animáte a darle clases de comportamiento a la chika de la cual estas super hipèr enamorado...

Es que de verdad hay cada uno... ke se keja y no deberia kejarse en realidad. :-(
Jejeje, pobre chaval, ha escrito un post porque se encontraba pachucho de amor, y para mi que se ha llevado una de palos XD XD
komo lo llevas???? k ace tiempo k no explikas nada!
salu2!
34 respuestas