Sobre El Ez2 Y Winsunx Varias Dudas

ENCONTRE EL MENSAJE, AHORA OTRAS DUDAS

Si el EZ2 cuesta unos 75€ (95€ CON GASTOS DE ENVIO) en la web, en cuanto se me quedará con la comision de correos al hacer el pago?(espero que no sea una pasta)

Una cosa que me escama es si tiene una vida limitada la bateria del cartucho, y otra es que si las roms que me bajo para la visualboy valen (lo digo porque son la mayoria de unos 4mb,entonces se pueden meter la ostia de roms,no?)
Las saves de las roms las tengo que meter a la hora de grabar la rom en el cartucho o me las genera el por defecto?

Espero que alguien que lo tenga me pueda responder y me oriente un poco, porque antes de comprarlo quiero tenerlo todo un poquito claro....

Asias
Yo lo compré hace tiempo, ahora mismo supongo que te saldria por unos 100€ aprox. (Que cansina y repetitiva es la pregunta [toctoc] ) La pila del cartucho es recargable, se gasta cada 2 semanas o asi y se recarga con 4 horas en el linker conectado al pc por usb, PERO si dejas el cartucho en la GBA en vez de chupar pila chupa bateria de la GBA y no se te borran las partidas.
Las roms son las mismas que las del "visual boy" [+risas] .
El tamaño de las roms esta en megabytes y el del cartucho en megabits, con lo cual para cualcular lo que ocupara aproximadamente en el cartucho tienes que multiplicar el tamaño de la rom por 8. Si es de 4MB lo multiplicas por 8 y tienes una rom de 32Mb.
Los saves te los crea solos pero puedes meterle alguno que tengas con la partida a medias (no los saves instantaneos del emulador, sino los que se crean cuando salvas la partida normalmente en el juego [aunque sea en el emulador], su extension SUELE SER .sav)

Un saludo
1 respuesta