problema con WEBCAM

Holaaa . Bueno me he comprado una web cam de la marca la bellota por 20 euros xD ,pero el caso ,es que no me pueden ver por el msn. Sale la pantalla azul.

Tengo k poner el netmeeting y entonces se ve. Pero dandole a iniciar camara web no se ve .
es como si no cogiera cual es la fuente de video, es como si se confundiese y pillase la de la tarjeta de video en vez de la del usb . no se.

En un portatil la he probao y funciona asi como digo.


un saludoo
mmm..

no tienes capturadora de TV no??

primero instalaste los drivers y luego enchufaste la cámara o al revés?
si, tengo capturadora de tv (una avermedia)

y lo de los drivers pues. La primera vez lo hice mal , porque como toco las cosas antes de leer las intrucciones pos [decaio] . Lo que hice fue enchufarla y luego los drivers. Cuando lei k era al reves. Lo hice ya bien. PEro no creo k el problema sea ese, porque yo me veo con el programa k trae, y con el netmeeting tb se consigue ver.
Pero no entiendo pq en este ordenador se ve azul la pantalla cuando se le da a iniciar web cam y ssin embargo en otro lo he probao y si funciona. ¬_¬

Actualice el msn al msn 6.1 y tampoco

un saludo
pues será problema de q se meten de leches entre la capturadora y la cam, espera q te busco un hilo q pusieron hace tiempo.

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235255 aki lo tienes, prueba haciendo lo del segundo post q sale.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias [Ooooo]
gracias musice, k apañao
5 respuestas