Jugamos?? Pristontale

Juego de rol en 3d con server de muchisima peña y mundo persistente, no puedo decir mucho mas porque tengo bastante prisa- Gratuito el juego y el jugar on line descarga en la prpia web.

http://www.pristontale.com

Salu2
la pregunta es...

gratis por cuanto tiempo????

xq pa jugar un mes y luego mandarlo a tomar viento paso de bajarlo...



PD: sobra una "/" de tu firma XD
Pues no se por cuanto tiempo pero esta gratuito desde febrero mas o menos, ademas por el server se comenta/rumorea que no lo van a volver a hacer de pago puesto que cuando estaba asi no tenia mucha aceptacion.
Lo que no se es de donde van a sacar los tios estos la pasta para mantener esos pedazo de servers, si aguantan a tanta peña tienen que tener un ancho de banda muy grande.
El dato es que desde su web he conseguido descargar a 1,2 megas por segundo asi que deben estar alojados en algun sitio muy tocho, son chinos claro esta pero bueno.

Salu2
weno... yo me e puesto las 10 partes y esta noche me lo descargare.. espero q no pase como con el Phantasy Star Online...


enga,byezzz
bajado esta...

bueno, a primera vista no me parece nada del otro mundo, pero siendo gratis tp se le peude pedir mucho ;)

lo q me pasa esq no me aclaro muy bien...

Hay tiendas o algo por el estilo???

se pueden hacer Quests o algo por el estilo??? esq salir a matar sin mas, tp me parece demasiado divertido


Por cierto, la segunda vez q me conecte, se empezo a ver mal todo el tema. Las caras se me ponen verdes, las texturas mal colocadas (bocas encima de los ojos, ojos inexistentes,....)... sabeis xq puede ser???

a ver si nos vemos por ahi. MI nick es Ekix, y no tengo na de na por ahora (nisikiera una misera espada XD...)
acabo d venir d jugar, y es MUY guapo. engancha mucho. lo malo es q tengo q jugar desd el otro windows q tengo instalado... desd este no se pq pero no pedo escribir ni el nombre d usuario ni la contraseña, pero weno, q puedo jugar. descargaroslo, d los mejores juegos gratuitos q e visto


enga,byezzzzz
5 respuestas