¿Desde cuando teneis Internet?

Encuesta
¿Desde cuando teneis Internet?
2%
1
5%
3
13%
8
14%
9
17%
11
14%
9
36%
23
Hay 64 votos.
Buenas.

La intención de este hilo-votación es saber el tiempo que llevais 'enganchados' a esta nueva tecnologia que es internet , que hoy día ya forma parte de nuestra vida diaria , como algo más , o no es así ? (La pena es que en este país esta aún por extenderse pero si hicieramos un balance desde el año 1998 por ejemplo hasta el día de hoy el crecimiento de internautas en España es brutal.)

Algunas preguntas ...

· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
· ¿Que es lo que soliais buscabais?
· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?


Saludos y buenas noches.

;-)

Editado: En la encuesta va desde menos de 1 año de conexión hasta más de 5 años , partiendo de la base de que Internet salio a la luz por primera vez en el año 1992 , aunque era inaccesible para cualquier usuario plano o estudiante. [ginyo]
Empiezo yo ...

Lo tengo desde hace 3 años ...

Respuesta 1 : Alehop el que luego cambio a EresMas. (Retevisión)
Respuesta 2: Pues buscaba información sobre la 2Guerra Mundial (historia en general , vaya) y fotos de Britney Spears.
Respuesta 3: Webs como pobladores.com o los web-chat de ya.com en los que nos divertiamos haciendo tonterias y echo de menos portales como ole.com .
Respuesta 4 : Imaginaba que seria una herramienta necesaria para el futuro y así es , aunque por aquel entonces nada más era para estudio ahora cada vez hay más ocio.
Respuesta 5: Me ha cambiado la vida hasta el punto de no tener que recurrir a un biblioteca para buscar información , como dejar de ir a comprar CD'S o juegos , o como tener una opción más de encontrar amigos/as especiales.


Anecdota : Recuerdo que el modem era 28.8k y tarda la ostia en cargar una pagina web , pero lo aceptabamos como algo normal , o aquellas webs chorras en las que pasabamos buenos ratos y que eran echas en WORD. ains...


Más que una anecdota es un recuerdo.

Saludos.
Bueno, pues vamos allá:

Lo tengo desde hace unos 3 años, de forma intermitente lo he ido quitando y poniendo pq me distrae bastante de los estudios.

R1- Primero fue Eresmas, más tarde Supercable con 56k, luego Supercable con cable modem 128k, y por último Supercable (Auna) a 300k, q es como lo tengo ahora :Ð

R2- Buscaba apuntes de la universidad, y entraba en el irc hispano mientras me asombraba q tanta peña pudiera estar hablando entre si estando a cientos de kilómetros unos de otros. Tb entraba en tusmuertos.com, una página q falleció un tiempo después [mamaaaaa]

R3- Pufff, pues echo de menos los foros de tusmuertos.com, donde la peña se insultaba sin ningún motivo XD pero con consentimiento previo, eh? Tb hecho de menos reunirnos en un canal de irc pq nadie tenia messenger, o el ruido insoportable q hacia mi winmodem, q después d conectarse seguía pitando igual q mientras se estaba conectando. Y sobre todo, hecho de menos la sensación de abrir el google y decir: joder, esto es inmenso. A ver que busco hoy [triston]

R4- Nunca creí q fuese a acceder todo el mundo a ella masivamente como ocurre, pensé q sería más bien como se usaba en un principio, como una red entre universidades, etc.

R5- Pues bastante. Ahora todo lo que tarda más de 10 segundos en hacerse, es lento. Puedes comprar el dvd más extraño q te imagines y tenerlo en casa en 1 semana. O si te gusta una figurita de merchandising de una serie te la pueden traer de Japón en el mismo tiempo. Ahora para preguntar cosas d la universidad no tengo q llamar por teléfono XD, y he conocido gente estupenda en sitios como EOL. Y tb me hizo crecer la curiosidad por ver como funciona y en parte cogi la carrera q estoy estudiando por eso.

Cómo será Internet dentro de 10 años? Yo solo sé que en el 1993 poquísimas personas en España habían oido hablar de ella, y si conocian algo era Infovia con su modem de 14k. Da miedo solo d pensarlo [mamaaaaa]

Saludos [bye], una encuesta mu xula Frutos [oki]
pos yo desde hace muchisimo. Supongo que sera desde hace 6 o 7 años, aunque no se seguro.


Escrito originalmente por FrutosXP
[b]Algunas preguntas ...

· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
· ¿Que es lo que soliais buscabais?
· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
[/B]



1) Arrakis, cuando aun se pagaba por la conexion. luego, con eso de que euskaltel consiguio que fuese gratuito me pase a el y finalmente adsl con terra.

2) al principio estaba mucho en chats.

3) que no habia tanto tonto (por no decir nada mas) suelto.

4) Pues creo que no, pero tampoco me pare a pensarlo

5) Tengo un hobby mas y ayuda mucho en ciertos temas.



Si alguien me puede ayudar a saber cuando arrakis cobraba por la conexion a internet podre saber exactamente desde cuando tengo internet.
Jejeje, yo 4 años, aqui las preguntas:

R1: Telefonica, de cuando cobraban por minutos X-D

R2: Yo, nada, normalmente me metia en chats

R3: Que todo era mucho más tranquilo [chiu]

R4: Si [tomaaa]

R5: Buf... en todo, juegos online, foros... me tiene enganchado
· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
Pues unos tipos que ni me acuerdo como se llaman. Por aquel entonces, hace mas de 5 años, me daban conexion para un 33.600, y solo me conectaba 2 horas para no gastar muxo XD

· ¿Que es lo que soliais buscabais?
Pues vicio, igual que ahora. Algun trabajo...pero pronto descubri la psx y los scans de comics americanos y la arme.
De echo recuerdo la primera vez que entre en eol (azul, con el go.to XD) como si fuera ayer XDXDXD

· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
N A D A
Era lento y aburrido.
Si eso que no habia tantas mierdas publicitarias.
Tambien una web que se llamaba el rincon de duopis o algo asi XD
De susu tutos fue de donde cogi el gusto por la informatica

· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
Pues no...pero esto no es tan necesario como parece.
Si bien lo que es necesario es ciertas paginas. Pero podria vivir sin 40kb/s de bajada que tengo para "otras cosas"

· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
Hasta el punto de que mi vida esta pegada a una pantalla?
Sin internet todo seria mas complicado.
No podria preguntar, enseñar o transmitir...y sin eso aora estaria haciendo filosofia, sicologia o politica XDXDXD GRACIAS A DIOS!!!
Yo tengo internet desde hace justo 1 año (El día 12 fue el "aniversario")

¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
Pues mi primer proveedor y el único es ONO a 150 kbps

¿Que es lo que soliais buscabais?
Pues antes solía jugar en red, pero ya no...

¿Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
Pues partidas el red donde nos conectabamos todos los colegas... Con el tiempo nos cansamos...

¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
Pues la verdad es que yo ya sabía que si me ponía internet me iba a enganchar...

¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
Me ha cambiado hasta tal punto que le dedico poco tiempo a otras cosas más importantes que estar conectado, como por ejemplo estudiar...
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas.


· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
· ¿Que es lo que soliais buscabais?
· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?

6 años hace ya...
1er proveedor CTV.
2do. Entraba en chats, tetas, culos, en fin lo típico.
3ero. La falta de spam.
4to. No dependo de internet o sí? no lo se arrgghhh!!!
5o. Gracias a internet, he conocido mi actual pareja y el viernes hizimos 4 años, tu diras...
Yo empece a tener inet en el año 99, era un bononet 50horas telefonica de esos ^^.

· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
Telefonica y ahora ono 300k

· ¿Que es lo que soliais buscabais?
Al principio jugar al counter, chat, etc.. desde hace 1 año y pico solo lo uso para buscar informacion, messenger/irc, mula y eol ^^.

· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
El pitido del modem [poraki] y las putas caidas de conexion cada 2 por 3 :Ð

· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
Nu xDD

· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
En mucho, sobretodo en el monetario ya que yo era un cyberfan y me pasaba todo el dia alli dale que te pego xDDD. Y desde que descubri eol ha sido un cambio radical tambien ya que lo primero que hago al volver de clase es entrar en eol todos los dias ^^ y aqui he conocido a mucha gente :_), tambien ha motivado en mi mi aficion al mundo de las consolas y demas.

un salu2! [angelito]
Yo hace 2 años.
R1
Terra y actualmente Terra ADSL
R2
Nada en especial, simplemente rellenar ratos de ocio me parece
mejor opcion que ver la TV por ejemplo.
R3
Nada no ha cambiado demasiado.
R4
Actualmente el usuario particular no creo que dependa mucho
para la empresas es otra cosa.
R5
La hace mas amena, intento no tomarmelo en serio.
1- Tengo internet desde 1997, 6 años ya. El primer proovedor creo recordar que fue el Sindicato de Enfermería, después pasamos a Canal +. Eran lentísimos. Ahora tengo ONO 300 k.
2- Primero imágenes de manganime y músicas MIDI. Cuando, por error, descubrí los emuladores, empecé a bajarme todos aquellos juegos que siempre quise jugar y que no pude (mayormente porque jamás salieron en España).
3- No echo de menos nada de aquel entonces. Mi padre solo me dejaba entrar 30 minutos a la semana (claro, no había tarifa plana...). Además, era tan lento que solía entrar desde la universidad, donde las descargas llegaban a la increíble velocidad de 2 kps (en mi casa rara vez llegaba a 1...).
4- No, especialmente porque no veía la hora de que llegase la tarifa plana... y de tener mi propia conexión sin depender de mi padre.
5- Bueno, lo que más ha cambiado ha sido el acceso a la información (sea del tipo que sea). Más rápido y mejor. Además, por supuesto, de poder descargar cosas que en España no veríamos ni locos (o que tardan eones en llegar).
Yo desde hace casi 2 años

· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
Telefónica

· ¿Que es lo que soliais buscabais?
Roms y juegos Rips en un principio, y algo de Chats por saber lo q era eso XD

· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
Las paginas q habia y ya no volveran

· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
No, esas tardes hablando con colegas de fuera de la provincia, las partiditas pa darles en la boca sin estar en su casa, pena q aisle tanto, weno para eso tan las partys XD.

· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
Nu se, se mas de todo, tengo mas de todo XD, creo q esto de internet es una biblioteca multimedia enorme.
Yo desde hace unos 4 años

· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
Pues no me acuerdo

· ¿Que es lo que soliais buscabais?
Roms de juegos y en chats de Terra.

· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
Lo flipao que me quedaba con todo cada dia que entraba

· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
Pues no la verdad

· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
Pues no se, exo amigos que sin internet no los habria conocido, poder saber cosas(noticias en general)en pocos momentos depues de que ocurra...
· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
Telefonica, igual que ahora (linea basica, a lo mejor dentro de poco ADSL)
· ¿Que es lo que soliais buscabais?
Al principio la juerga, el chat
· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
Nada
· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
No
· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
Sobre todo estoy conociendo gente nueva, como la de este foro.

Saludos. [boing]
Desde mas o menos el 95 o por ahi, con un modem 14.440 de ibm y un manual que vendian en los kioskos y configurandolo en 486 con windows 3.11...anda que no me costo ni nada conectar a la maldita infovia.

· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?

No me acuerdo, pero seria CTV o Arrakis.

· ¿Que es lo que soliais buscabais?

Ver para que servia aquello.

· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?

Nada...pagar por porveeedor, pagar por conexion, no ver una foto porque se meoria el modem... uff no echo de menos nada... todo ha ido a mejor.

· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?

Pues no....

· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?

Pues nuse.... He conocido gente estupenda y me da igual que haya sido a traves de un modem que en un bar.... no me importa el medio...me importa encontrar gente que me enriquece.
Unos 5 años. Entrando con modem de 19.6 y un 486 con el NetScape 2.0 que cada vez que veía javascript se cagaba encima.


· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
CompuServe
· ¿Que es lo que soliais buscabais?
Info de Juegos, Manga y IRC para hablar con los colegas.
· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
Las pocas horas que me conectaba.
· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
No
· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
Me ha enganchado demasiado. Paso demasiadas horas delante el monitor y no me como un rosco.
Culturalmente me ha ENRIQUECIDO mucho y tb en conocimientos de muchas cosas.
un año pero proximamente 2
1. Pues llevo desde el 95 o por ahí, o quizá incluso antes, la verdad es que ni me acuerdo.

2. Al principio del todo del todo del todo, un tal "Lander", que era un proveedor de pago (como todos por aquel entonces), pero tenía una conexión de prueba que te dejaba conectarte media hora pagando solo el teléfono. Después se desconectaba y tenías que volver a darle. XD Usaba el Netscape 2.0 y el NCSA Mosaic (sí, ese en el que está basado el Explorer [+risas]).

3. Pues me bajaba algunas demos de juegos de PC (lo que mi humilde modem de 14.4 me dejaba), buscaba info sobre Linux (que por aquel entonces estaba empezando con él), MIDIs de juegos, y también fue cuando empecé a meterme un poco en el mundillo de los emuladores (que por aquel entonces lo más que había era del Amstrad CPC, Spectrum y similares XD).

3. Lo "salvaje" que era la red por aquel entonces, casi todo eran páginas montadas por aficionados y sin banners ni publicidad, ni cosa de esas. Era un "territorio comanche". XD También echo de menos la tensión de bajar la demo del Duke Nukem 3D (15 MB) con un modem de 14... creo que tardé casi una semana en bajarlo entero. [+risas]

4. Nunca lo imaginé, la verdad, y creo que salvo unos pocos visionarios, nadie podía saber hasta donde iba a llegar esto.

5. La facilidad con la que se puede encontrar información de todo tipo era algo inimaginable hace años. Además, he tenido la oportunidad de conocer gente de muchos lugares que nunca hubiera imaginado, aunque no sea en persona (la mayoría, porque a algunos sí los he llegado a conocer).

Saludos.
Fuf.. desde el 97, q tiempos :)

· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
Fue Canal +, creo q t cobraban 1000 o 2000 al mes, pero nada d tarifa plana, si no, lo pagas, o no tienes internet xD y dspues a parte el dinero d las llamadas :S encima eran 3 horas d limite al dia juas

· ¿Que es lo que soliais buscar?
Fuf.. al principio no muxo, total, no lo tocaba mu a menudo x la cosa d q tenia.. 10 años, y si lo cogia, era vigilao xD aunq dspues cn 11 hice mi primera web en fortunecity aprendiendo solo jeje descubrí los mods del doom 1 y 2 y tb ls emuladores, primero d megadrive q tiraban mas o menos bien, y dspues d super nintendo, q iban de pena en las primeras versiones del snes9x

· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
mmm... nada, la ilusion d como subia mi contador d visitas a 300 y pico jeje ls primeros pasos d la emulacion tb, ver q conseguia jugar al sonic en mi ordenador :)

· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
q va, antes era algo sin importancia totalmente y ya a partir del.. 1999 o 2000 empecé a sacarle partido de verdad

· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
trabajar menos (copy&paste xD), conocer gnt q aora conozco en persona y son d mis mejores amigos, no tener q gastar tanta pasta en telefono, conocer mas musica, aprender guitarra, etc etc.. ha sido tela d util para mi :)
Unos 7 años o así.

1.- ACCESO Sistemas de Información, igual de lento que cualquier otro proveedor de esos años (56k's ideales, muchos menos reales). Después Alehop (otros "56K"). Por último ADSL con Telefónica.

2.- Pues por aquel entonces solía chatear, sobre todo en el IRC, cuando estaba bien. Me acuerdo también de otro chat de la web del MARCA, creo, el chat Kalgan.
Cuando me compré mi primera grabadora empecé a buscar parchecillos para la PSX, *********** también ha estado siempre ahí xD, por crackstore también me pasaba. Solía usar buscadores como los de Olé u Ozú, Altavista y tal. Partidas al Age Of Empires, Starcraft, Tribes,...
Y más que no recuerdo la verdad, sólo se que había que aprovechar esos 2KB/s (como mucho) al máximo durante el poco tiempo de conexión.
También me pasaba por EOL, pero sólo buscaba cracks :(.

3.- Para mí, el IRC, por ejemplo, estaba mejor que ahora. Las webs en las que entrabas para buscar información, y no para ver un espectáculo en flash reforzado con pop-ups. Menos publicidad...

4.- Hombre tanto como depender... Aunque reconozco que al volver de vacaciones de verano se pone uno con gusto después de estar sin tocarlo 3 meses xD.

5.- La verdad es que creo yo que mis resultados académicos podrían haber (habrían xD) sido mejores sin él (por ejemplo, ahora mismo no debería estar aquí escribiendo). Realmente pierdo mucho el tiempo con Internet, porque uso productivo productivo (sin contar la "producción" del eMule), poco.
Y aún con esto Internet es bueno (me tiene dominao xD).
Escrito originalmente por FrutosXP

Algunas preguntas ...

· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
· ¿Que es lo que soliais buscabais?
· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?


6 años

1: Infovia (xD), Telefonica al minuto, después World Online, Eresmas, Terra tp, ya.com tp, eresmas tp,telefonica tp, terra adsl y ahora ya.com adsl ^^!
2: Antes no buscabas, aprendias html, estabas en los chats, en el irc, en las páginas del counter, después salió google y empezó la búsqueda..
3: Siempre he dependido de Internet
4: ¿? es un entretenimiento más, si no hubiera internet pues jugaría a la consola y pincharia con los platos (cosa que ya hago) mi vida no la ha cambiado para nada ^^¡

Pd: Siguiendo tu regla de 3 he llegado a la conclusión (si mi memoria no falla) que ole.com ya no existia en ese año pero weno... ole.com estaba bien pero para la época que era en la que internet estaba naciendo ahora un portal como olé estaría en la ruina...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tampoco existia el Counter


Soy el unico arcaico que entraba en las BBS ? [reojillo]
Pos hace 2 años justos, antes era Menta, ahora Auna.
Pues yo lo tengo desde hace 4 o 5 años (si,soy de letras XD)
· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?Worldonline
2: Antes no buscabas, aprendias html, estabas en los chats, en el irc, en las páginas del counter, después salió google y empezó la búsqueda..

Idem,excepto por las páginas del counter :-P
este hilo ya va un poko antiguo no grome? xDDD
Escrito originalmente por Icko
este hilo ya va un poko antiguo no grome? xDDD


Ein? ¬_¬

PD:SPAM!:Ð


Disclaimer: This post cannot be considered as SPAM. SPAM is an evil way to make your penis longer. This is a post with one or two cows (they are hidden altougth), and my taylor is rich.
Desde que salio la Dreamcast, usease ya hace casi 5 añitos ^_^
Pues yo hara dentro de poco 3 años.

Tuve 56 k con retevision y luego me pase a airtel (vodafone mas adelante) y con ellos tuve 56 k hasta hace 6 meses o asi que tengo ADSL con tiscali.

Antes entraba mucho a IRC , sobre todo a jugar a trivial y a conocer peña y eso. Tb lo he usado bastante para busqueda de informacion para hcer trabajos y para hacer trabajos on line con mis compañeros via msn o irc.

No echo nada de menos de antes, ahora estoy en la mejor epoca, ya no entro a chats para conocer gente pq la mayoria stan salidos, conozco pocos y buenos, entro a eol, tengo a mi niño y encima la velocidad nada q ver con antes...

No pense q me engancharia tanto pero es q ahora q tngo tiempo libre por un tubo, paso muchas horas conectada.
· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
Terra 56k

· ¿Que es lo que soliais buscabais?
mp3, juego online...

· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
el pitido del modem al llamar

· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
no

· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
ahora siempre lo uso


[bye]
no llega a un mes o eso creo, pero si lo llego a saber antes!!!!!!!!!! [carcajad]

Salu2
Desde los tiempos de las bbs....
Ahora me conecto desde el trabajo, en casa prefiero estar un poco aislado, que ya me llega con el curro, en el que por cierto tengo cable 4mb.
Escrito originalmente por Darkoo
pos yo desde hace muchisimo. Supongo que sera desde hace 6 o 7 años, aunque no se seguro.



me confundi. unos 8 o 9 años, lo he calculado porque me acuerdo que para acabarme el mario 64 recurri a internet y para entonces ya hacia uno o dos años que lo tenia. Pa mi que lo tengo desde hace 9. joe, como pasa el tiempo.
pues no recuerdo exactamente pero debe de hacer unos 5 años recuerdo que fue justo cuando eresmas puso lo de tarifa plana de 6 de la tarde a 8 la mañana asi me tire un monton de tiempo hasta que hace 1 año y algo o 2 me puse adsl de terra.


salu2.
· ¿Cual fue vuestro primer proveedor a Internet?
Infovía
· ¿Que es lo que soliais buscabais?
Lo primero que busqué fue Star Wars en Terra, después emulación, curro...
· ¿ Que es lo que echais de menos de aquel entonces?
Todo era más trasparente, no había tanta porquería de por medio...
· ¿Llegasteis a pensar que dependeriais tanto de ella en un futuro?
No dependo
· ¿Hasta que punto os ha cambiado la vida?
Más comodidad en ciertas cosas y estar mucho más informado.

Jeje, yo empecé con un modem de 14 INTERNO...

Salu2
en el ayuntamiento en 1995

en el ciber del quake 2 en 1996

en mi casita Julio de 1997 cn mi 33600 modem external
mi comienzo con internet (aparte de algunos contactos aislados) fue el 13 de mayo de 1997...asi q llevo mas de 5 años a vela tendida XD

I - mi primer proveedor: arrakis, 3 mesitos, de ahi pase a canal + (daban acceso a los abonados), y a partir de mayo del 99 pase a airtelnet, que es el que he estado usando (con excepcion de un mes de prueba en terra en septiembre del 2001) hasta el pasado mes de octubre, que di el salto a ADSL...por fin he podido jubilar el ilustre modem 56k US Robotics q poseo desde mayo del 98 (antes de eso estuve un añito navegando con un Sitre Telecom de 33.6k...que tiempos aquellos que tardaba 45 minutos en bajar 1mbyte :-P)

II - mis primeras incursiones en internet se centraban en videojuegos y emulacion...poco despues descubri el chat :-P

III - que todo estaba mucho menos masificado, y la comunicacion era por tanto mas sencilla (esto ocurre especialmente con los chats...q tiempos aquellos en q en el hispano habia 700 usuarios y 300 canales la noche de un viernes), tb me acuerdo en ocasiones de las news, q al principio las usaba bastante y hace años q no las toco.

IV - si me imaginaba q internet seria tan usual como cualquier otro medio informativo.

V - me ha modificado las costumbres a la hora de buscar informacion y en bastante grado la organizacion de mi tiempo, lo que es bastante

XD

Saludos.
35 respuestas