He probado el neo 1.5 maxking

Malas noticias tirando a pésimas.
Tengo funcionando el NEO 1.5 de Maxking y es una PORQUERIA.
Para que los backups funcionen hay que mantener apretado el reset hasta que la pantalla de playstation se quita, cuando lo sueltas, el chip se desactiva.
Por supuesto que los ruidos del cdrom desaparecen, igual que con el interruptor sobre el NEO 1 (y que con el condensador creo) pero es por que desactiva el chip!!! al soltarlo.
Con el neo 1 , se podía arrancar con el chip activado, poner las testuras suaves y a correr.
Con el 1.5 no, ya que si sueltas el reset, se apaga...

En fin. Os recomiendo que dejeis el Neo1 y le pongais el condensador (que yo no he probado todavía) o el interruptor, que si he probado y funciona bien.

De todas formas he dejado puesto el 1.5 para experimentar, a ver si saco algo bueno de él.

Estas eran las malas noticias.
Las pésimas son que el código de los chips que hay disponibles no engañan a la play con las copias de ps2 diciéndole que son de ps2. La play con el chip activado cree que tiene un original del play 1 y por eso no arranca.

Como comprobar esto.
Arrancar la consola con el Neo 1 activado pero sin disco dentro.
Entrar en el navegador
Meter una copia de PS2
Detecta un original de PS1.
Arranca como si fuese de ps1 y se queda la pantalla en negro...

Esto me hace pensar que no estamos tan cerca como creíamos de un verdadero chip para la play
...




algun comentario?

Por cierto, con el neo 1.5 si sigues apretando el reser después de que pase la pantalla de ps1, el dvd rasca como con el neo 1
Lo de que detecta las copias de ps2 como de psx ya se sabe.... para eso se usa el AR2. Para que los use como si fueran de la PS2.
Por cierto, hay algo que quiero preguntar... alguien ha conseguido hacer funcionar originales o copias de IMPORTACION con el swap trick del Neo1 ???
Según pone en el txt sólo hay que arrancar con una copia y cuando sale el logo cambiarlo, pero yo sólo he conseguido que se quede colgado usando diferentes tiempos.
Alguien lo ha probado ??
Saludos.
No,no lo he conseguido y lo he probado de todas las formas posibles
El Neo 1.5 de maxking no es el que, en las instrucciones, dice que arrancan los backups directamente sin apretar ningún botón ???????
Si cuando leas esto aún no lo has quitado, prueba, porfa.
Un saludo.
3 respuestas