Encuentra las 7 diferencias

Ale, ahora que parece que está tan de moda y que todo el mundo se hace la pregunta de que diferencias hay entre la I y la II aquí os pongo las direncias entre la 1 y la otra.

Neo Geo Pocket Color I Front

Imagen

Neo geo Pocket Color II Front

[img]http://www.asesinobuscacomplice.com/NGPCII[0].JPG[/img]

Neo Geo Pocket Color I Back

Imagen

Neo Geo Pocket Color II Back

Imagen


Ale, ya todos más tranquilos :D
Por lo que veo, Hola Men, sólo los bordes son diferentes, ¿no? Apenas unos milímetros.

Gracias por las fotos.
Diferencias? unas cuantas!

Los que tengais una Neo Geo Pocket blanco y negro que sepais que la de color de 2ª generacion es EXACTAMENTE del mismo tamaño que la de blanco y negro.

La color de 1ª generacion es "mas tocha" , digamos que el traje es más ancho, su marco.

La palabra color en la esquina superior derecha diferencia las de la 1ª de la 2ª generacion.

Abajo donde han situado las siglas SNK , en l ade la 1ª generacion deja bastante espacion arriba y abajo , no asi en la 2ª generación que casi no sobrea nada ni arriba ni abajo.

La de la 2ª generacion es más manejable y mona que la de la 1ª.

Desde el punto de vista del hardware decir que se comportar EXACTAMENTE igual las 2 , solo que en las de la 2ª generacion su autonomia es un pelin más alta.

Saludos.
te pongas como te pongas, si la pantalla es la misma, las funcionalidades son las mismas, y las capacidades son las mismas (que lo son) las diferencias, aparte de casi inapreciables, son de bastante poca importancia.

Y conste q no me estoy metiendo contigo ni con lo q te paso con las NGPC, pero vamos, q no llega mucho mas q a un par de retoques de diseño.

Saludos.
¿En el modelo 2, si la enciendes sin ningún cartucho sale el mismo menú que en el modelo 1 (hora, hoscopo...)?
:?
Yo sólo tengo el modelo 2 y no sé cual es el menu del modelo 1, pero sí, en el 2 sale : Calendar, Horoscope, Setting, World Time, Alarm y todo acompañado de una graciosa musiquilla.
He puesto el post, porque parece que la Neo Geo Pocket Color se ha puesto de moda en el foro y para que vierais físicamente cuales son las diferencias entre una y otra y no os dieran gato por liebre. Espero que os haya ayudado.
Un saludo![bye]
Escrito originalmente por Hola Men
He puesto el post, porque parece que la Neo Geo Pocket Color se ha puesto de moda en el foro y para que vierais físicamente cuales son las diferencias entre una y otra y no os dieran gato por liebre. Espero que os haya ayudado.
Un saludo![bye]


Por lo que a mi respecta, me ha sido bastante útil, porque tenía ganas de saber cual era la diferencia entre ambas -que sigo creyendo que es imperceptible-, aunque me hubiera gustado bastantte que las fotos de la model 2 fueran algo más grandes.

En todo caso, es cierto, está de moda, pero es que es una gran consola, y que pasó injustamente desapercibida (está a años luz de la GB color y b/n, evidentemente).

Gracias Hola Men.

Nos leemos.
6 respuestas