AYUDA!!He jodido el menu del mameox...

Buenas...soy algo novatillo en el tema,tengo la XBox desde hace solo unas horas...el caso es que trajinando en elmameox, si le das al boton de back+boton blanco accedes al menu principal de donde puedes cambiar todos las configuraciones de botones para hacer cualuqier funcion, es decir, resetear la rom, acceder al menu principal,salvar un juego,hacer pausa...a este menu se accede puilsando,com ohe dicho,Back+Boton Blanco....pero yo,dentro de ese menu,he cambiado la forma de acceder,es decir,el trigger que lo activa,ya no es Back+Boton blanco, el caso es que sin querer lo he cambiado y no se a que,con olko que no puede ejecutar ese menu donde se puede ajustar todo....no se que configuracion de botones he puesto para que salga ese menu...

Hay alguna manera de restablecer eso com oestaba al principi opor defecto o alguna manera de saber cual es la configuracion de botones que l oactiva??

Si no,que archuvo he de cambiar en mi HD para que todo vuelva a estar com oantes,he de instalar todo el mameox otra vez o cambiando algun archuvillo se queda como estaba al principio??

Gracias a Todos!!!
0 respuestas