Donde compar DVD+/-R a buen precio?

Estoy buscando DVDs y la mayoría estan pasados de precio, entonces la pregunta es esa donde se pueden comprar, tanto sea online como offline (soy de Vigo), que sean de una calidad aceptable, he visto en el banner de arriba, Princo a 0,91€ pero eso son Princo y con la fama que les he visto por los foros, mejor no probar.

Salu2 [bye]
Pues mira io soi Portugues pero no estoi mui lejos,no se si sabes donde es Caminha.Pues por aqui los encargo en Oporto:
w*w.techpt.com(tiene mutchos e a buen precio)
w*w.mbit.pt.

PS:Nos vemos por el ARENAL.
Los princo van genial.... por lo menos los princo 4X, yo los tengo, he intentado grabar una peli con DVD's Sentinel y grabar los graba bien pero la compatibilidad con reproductores de DVD es nula, no así con los preinco que son conocidos y por lo tanto soportados por la mayoría de grabadoras y reproductores.

Si te compras comprate marcas conocidas, no valla a ser que por ser muy baratos no te los lea en ningun sitio y la broma luego te sale cara.

saludos
Escrito originalmente por AMAITA
Pues mira io soi Portugues pero no estoi mui lejos,no se si sabes donde es Caminha.Pues por aqui los encargo en Oporto:
w*w.techpt.com(tiene mutchos e a buen precio)
w*w.mbit.pt.

PS:Nos vemos por el ARENAL.


Visitaré esas webs ;-), de todas maneras no sabrás de tiendas por Valença donde venda?, soy de Vigo e ir hasta Porto tardo 2h, a Valença 30 minutos. Nos veremos por Arenal, jeje.

A que precio tienes los Princo? Yo por ahora pille unos Thats Write! por 1,75 que van perfectos (PC-Xbox-DVD Sobremesa), pero me parecen caros sabiendo que gente los encuentra por mucho menos (1,25€). Estás en Pontevedra no Dark, a ver si me paso algún dia por tu tienda.

Salu2 ;-)
Los tienes a 1.5 en PGV Computers en la acera de enfrente de PCBOX llegando a Plaza de la Industria.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Los tienes a 1.5 en PGV Computers en la acera de enfrente de PCBOX llegando a Plaza de la Industria.


Anda que no podias avisar antes XD, que marca son los de PGV por cierto? Lo malo es que queda tomar por c....

Salu2 [bye]
En http://www.mbit.pt como dijo nuestro compañero AMAITA tienes los PRINCO DVD-R tarrina de 10 por 0,95€ la unidad + IVA y en tarrina de 100 0,85€ la unidad + IVA, no se tu pero gastos de envio son 10€ hasta 30KG y yo me voy a pillar unos cuantos... XD

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
En http://www.mbit.pt como dijo nuestro compañero AMAITA tienes los PRINCO DVD-R tarrina de 10 por 0,95€ la unidad + IVA y en tarrina de 100 0,85€ la unidad + IVA, no se tu pero gastos de envio son 10€ hasta 30KG y yo me voy a pillar unos cuantos... XD

Saludos


Los vas a vender en tienda o son para uso "personal"?

Salu2 [bye]
Son fiables en esa tienda para pedir a Sevilla???. Es q tiene muy buen precio, y estoy pensando en pillar tb algunos.
A la tarde voy a hablar con ellos, y voy a ver si vender como mayorista o al publico.

Me voy a coger unos para uso personal, pero tambien pillare para la tienda, puesto que es el precio mas bajo que encontre de los princo 4X tanto en bobinas de 10 como de 100.

bueno a la tarde os cuento

saludos
[enfa] Por favor dejaros de PRINCOS!!!!! y sucedaneos. Pasaos por dvdadvdr.com y leer un articulo mu interesante sobre estos dvd´s tan baratos

LO BARATO SALE CARoooooo !!!! [angelito]
oki esperamos que nos cuentes ;-)
Escrito originalmente por gragoon
[enfa] Por favor dejaros de PRINCOS!!!!! y sucedaneos. Pasaos por dvdadvdr.com y leer un articulo mu interesante sobre estos dvd´s tan baratos

LO BARATO SALE CARoooooo !!!! [angelito]


No se si tu tendrás mucho dinero, pero yo no, 2º estamos hablando de comprar a Portugal donde "NO" existe nuestro querido cannon de la SGAE, siendo esta la mayor razon de peso, prefiero comprar un TDK por ejemplo sin cannon a 1,75 que un Thats Write a 1,75 aquí no crees? Lo siento por las tiendas de españa pero teniendo portugal a 30' solo me queda encontrar una tienda donde vendan DVD sin cannon, pero por ahora hay que pedirlos por internet.

AMAITA, no se si has leido las respuestas pero sabes de alguna tienda en Valença que me queda más cerca.

Salu2 [bye]
A lo primero q dices ...no ...no tengo mucho dinero }:/ (Q mas me gustaria a mi ser rico).

Solo me queda decirte q de aqui a unos meses cuando pruebes a ver alguna copia de seguridad hecha en Princo tengas la suerte de verla. Eso o hacer un volcado a tu HD de la informacion de ese DVD. He Dicho
Mira el precio es ia con iva no se donde as visto que no tiene iva pero.
En Valença ai una tienda junto al largo de la Feira,en el bajo de uno de aquelhos edificios de apartamentos grandes,pero los precios no lo se.

El Telefono de la tienda de Valença es:
+351 251822554
Pues yo sigo pensando que lo mejor es el uso, y que si usando princo no tienes ningun problema pues entonces para mi no son malos, es mas hay un chico que cada mes se me lleva 1 tarrina cd 100 DVD's princo y siempre viene a por mas, y lo mejor es que no quiere otra marca. Yo he probado ricoh y sentinel, en teoría marcas muy siperiores por las grandes compañías que hay detrás y van mucho peor que los princo.....

Para gustos hay colores, y de momento hasta que me fallen los princo o alguien no me los quiera comprar seguire apollando a esta marca...

saludos

PD: Pense que eran precios sin IVA, mejor me lo pones ahora...
ahora mismo llamo

Saludos
Como é puesto arriba los precios tienen IVA INCLUIDO,precio final 0.85 Euros(cada uno) el tarro de 100.
Escrito originalmente por gragoon
A lo primero q dices ...no ...no tengo mucho dinero }:/ (Q mas me gustaria a mi ser rico).

Solo me queda decirte q de aqui a unos meses cuando pruebes a ver alguna copia de seguridad hecha en Princo tengas la suerte de verla. Eso o hacer un volcado a tu HD de la informacion de ese DVD. He Dicho


El tiempo dirá, te pongo un ejemplo, tengo Imation de hace años y muchos se descascarillan por las esquinas y quedan inservibles por otro lado tengo unos bulk de los que ni siquiera traian serigrafía desde hace más tiempo que los imation y siguen ok y CDr Thats Write también ... Una de las razones por las que deje de comprar imation, me decepcionaron mucho.

Salu2 [bye]
Yo tuve una remesa de 100 CDs Princo que compré por Internet, y la verdad que solo me fallaron 2 al grabar, y creo que por mi culpa, y de momento se conservan bien, fue hace un año mas o menos.
Imation sux, Princo roolz mira que me duran y tendre mas de 300 cd's grabados en Princo... y en Benq XD
Sabeis cuanto salen los gastos de envio para españa, es que en madrid he encontrado una tienda por 130€ 100 dvd princo y me ha parecido bien de precio
Escrito originalmente por nicosur
Sabeis cuanto salen los gastos de envio para españa, es que en madrid he encontrado una tienda por 130€ 100 dvd princo y me ha parecido bien de precio


Pagina web por favor.........:P [beer]
En Portugal 100 DVD-R PRINCO 4X --> 85€ IVA icnluido + 10€ Gastos de envío.


Total: 95€ IVA inlcuido
Sabeis si se puede pedir a traves de la web??????
Solo llamando por telefono o por e-mail

saludos
Alguien me pa sa un texto en portugues para pedirlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo pones en castelhano io te lo trunco pa PT.
Hola que tal Amaita yo lo unico que quiero es un pack de 100 princo y queria decirle que soy de madrid(España) la direccion ya se la pondre yo si eso.


Otra cosa que no me he enterado es la forma de pago, hay que ingresarlo en un numero de cuenta pero no se como se llama el banco.

Bueno si eso pasame todo esto a portugues.
Querria saber la forma de pago y que hay que poner en la transferencia para que se sepa que el pago lo he realizado yo para su posterior envio.


Yo creo que con eso valdria, venga muchas gracias.
Y pensar que mi jefe a estado todo el finde en lisboa si me llego a enterar antes se los hubiera encargado a el, jeje
Pues:
-Queria saber a forma de pagamento, e o que se tem que fazer na transferencia para que se saiba que eu fiz o pagamento, para posterior envio.


PS:Informa-te si lo envian a Espanha primero.
los thats write estan en digital vigo disk a 1,5 sin caja, es lo mas barato que encontre, yo prefiero usar verbatim ¿alguien sabe donde los hay a buen precio aunque sean los 2x? o dvd+r

es muy buena idea eso de comprar en valenca, esta ahi al lado y sin el canon fulero de la sgae

gracias
Pues yop aun sigo buscando para pillar 150, a ver si encuentro algo :(
Escrito originalmente por fogonero
los thats write estan en digital vigo disk a 1,5 sin caja, es lo mas barato que encontre, yo prefiero usar verbatim ¿alguien sabe donde los hay a buen precio aunque sean los 2x? o dvd+r

es muy buena idea eso de comprar en valenca, esta ahi al lado y sin el canon fulero de la sgae

gracias

Están en PGV Computers a 1,5 también lo que pasa es que no se yo si tendran canon o no.
Esto es lo que me han respondido los portugueses, han tardado unos cinco dias en responder y sigo con la duda, cuanto cobran en españa por hacer una transferencia a portugal y que banco es el NIB, los gastos me imagino que serian un poco mas, ya no se si es tan rentable como parecia, a lo mejor para pillar grandes cantidades si pero para pillar 100 a lo mejor es mejor pagar los 130€ que encontre en una tienda y quitarte de historias
Caro cliente, obrigado pela consulta.

Vendas para Espanha penso que a melhor maneira é pelos CTT.
Enviamos a mercadoria após ter efectuado a transferência bancária, e enviamo-la
à cobrança de portes.

Fazemos entregas em todo o país por transportadora.

PORTES
Portes para Portugal Continental:
- Até 30 Kg: 10 euro
- Superior a 30 Kg: 10 euro + 0,5 euro p/Kilo

Portes para Madeira e Açores:
São por conta do Cliente

- Pagamento antecipado por transferência Bancaria NIB:0033000 0000554 6081805

Ficamos à disposição para qualquer esclarecimento que entenda por útil ou
necessário.

Atentamente,
Vanessa Freitas
Para los que no les importe comprar en el extranjero tirando de tarjeta recmiendo esta tienda.
Los precios estan en libras: 1 £ = 1.44 €.
Les acabo de hacer un pedido de unos 77 DVD´s y en otros foros muy conocidos dicen que son completamente de fiar.
Si quieres comprar en MBIT en Portugal..... ebes hacer como yo, coger el coche e ir alli.....

Pero bueno valió la pena

saludos
Lo malo es que vivo en madrid y ni por asomo me sale rentable el viaje hasta lisboa, en todo caso este verano si se clasifica españa para el europeo a lo mejor me hago una escapadita y con la escusa lleno el coche de dvds, hasta que no entren mas.

Ya sabes si quieres bajar por mi yo te daria 120€ con gastos de envio por 100, aunque no creo que te interesaria, venga saludos
Yo baje a braga a 150 km de donde yo vivo, y me arramble 500 DVD's princo 4X en tarrinas de 10 a 0,85€ iva incluido la unidad....

XDXDXDXDXD ..... no creo que valla en mucho tiempo... XDXDXDXD

saludos
jode que ansias!! jejejejejeje [barret]
Escrito originalmente por DarkOptic
Yo baje a braga a 150 km de donde yo vivo, y me arramble 500 DVD's princo 4X en tarrinas de 10 a 0,85€ iva incluido la unidad....

XDXDXDXDXD ..... no creo que valla en mucho tiempo... XDXDXDXD

saludos


Podias hacer un trato con ellos y vender los DVDs para Pontevedra... y nos haces un favor!

Salu2 [bye]
Podias hacer un trato con ellos y vender los DVDs para Pontevedra... y nos haces un favor!


En ello estamos solo que el que sean de Portugal complica las cosas, estoy viendo si me puedo colar y que me hagan de distribuidores.... pero necesito tiempo que ando liadisimo.......

Bueno en España hay los princo por 1,25/1,50€ la unidad, son mas caros pero los portes son los portes...., en pontevedra los hay a 1,50€ XD

Saludos
Pero te ponen problemas porque sean de Portugal? Se supone que somos UE no? De todas maneras por portes no creo que te vayan más de 0,20 en cada uno y 0,10 que te puedes llevar, los pones a 1,10 y sacas pelas y si pides cantiodades mucho mas, creo yo no? Total eso no caduca :-P

Salu2 [bye]
Problemas ente comillas, el iva alli es del 19%, aqui del 16%, los portes son carisimos puesto que tiene que ser una agencia con trasporte europeo, no vale una nacional cualquiera, aunque estes al lado mismo de portugal..... es complicado... pero estamos haciendo gestiones.....

saludos
41 respuestas