Tamaño de la XBOX

Otra preguntita,
En vistas a que muy pronto me llega una XBOX, estoy viendo el espacio que tengo (que no es mucho), según he visto en las instrucciones que me he bajado de Internet, tiene el siguiente tamaño: (Ancho, Alto, Profundo) 30cm, 8 cm, 18 cm.

Es esto cierto?, porque no me parece tan grance como dice la gente que es.

Gracias
He medido y me sale eso:

32.5 cm de ancho, 24 de largo, 9.5 de alto...

No es tan grande como parece.
El tamaño no importa, lo que importa es como usarla... [bad]



Saludos!!!
Ahora pensaros un momento, a parte del tamaño, la ventaja de tener un DVD casi estandar, podremos cambiarlo por uno mas rapido o si nos estropeara el lector podriamos ponerle un DVD y asi nos ahorramos pasta en el arreglo de la Xbox por parte de MS...no esta mal.

Pero quizas, si alguien dominara la programacion de drivers, podriamos intentar sacar el DVD de la Xbox y meterlo en el PC, solo necesitariamos los drivers para que windows lo detecte y entonces el bicho seria capaz de leer los DVD's originales para hacer backups, mientras en la Xbox usariamos un DVD mas rapido o igual, pero lo interesante seria usar el DVD de la Xbox en el PC para poder leer el DVD original..

Que pensais??
Raine yo me he perdido xDDDDD
Por cierto, respecto a las pelis zona2 q pasa? nos tenemos q ir olvidando o hay q tener esperanzas? Es q despues de comprar el kit dvd jode mucho no poder usarlo con las pelis estas xDDD
Al final sacaran un DVD Region X como el de ps2 para la xbox, no estaria mal, aunq si consiguieramos verlas sin tener q comprar mas software seria lo idoneo.
Y si conseguimos q se puedan ver pelis en divx y vcd ya seria la bomba.
salu2
Estaria muy bien eso de sacar el dvd de la X y poner lo en el ordenador con lo cual nos beneficiaria en el tema de las copias de seguridad , pero habra que esperar todavia espero, que antes
de que llege a España el tema este mas avanzado mientras tanto a esperar .

otra cosa se sabe algo nuevo sobre linux para la X para las copias de seguridad porque me veo chapando linux por que no tengo ni idea


adios at02
la gente dice ke es muy grande pero no es tan grande en realidad
Aunque soy un pro X-box, cuando la vi me parecio enorme, aunque como siempre digo, no tengo pensado sacarla de paseo.
Yo no le veo pegas a eso del tamaño y/o el peso de la consola. Es que alguno de vosotros tiene pensado poner la consola en un coche? O es que ni os cabe en el salon, comedor, habitación o donde sea? XD XD XD


Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
8 respuestas