No quiero crear polemicas...

Lo pongo aqui porque si lo pusieran en el hilo de la PS2 me hecharian a los leones XD...

lo saque de xboxhacker.net

Leer eso por favor.

****************************************************
PS2 Boot CD: Good Sign for Xbox? - SiliconIce @ 18:10 CST
Don't want to install a PSX2 Mod chip to play your import and backup games on your Console? NO PROBLEM! The PSX2 Boot CD universal converter is the answer. PSX2 owners dreams have come true with the first plug-in mod chip type device. No need to install mod chips or to open your console. The PSX-2 Boot CD will do it all and MORE!

Perhaps a similar hack will be developed so that we can run custom Xbox software, just a little inspiration.

Thanks to JoeyP for the email.
****************************************************

Otro FAKE?? Ya no se que pensar...

Por favor no me hecheis a los Flamewars XD..Que no soy ningun novatoXD

Sin comentarios

http://www.nickfox.co.uk/ps2.htm
Pa mi punto de vista es un 110% FAKE
Mirar que ocupar la misma caja que el DC-X de Dreamcast (Que existe, no permite cargar Backups y te deja cargar los juegos NO-VGA con la VGA-BOX) me da para pensar...

Por cierto: Nada en contra tuya raine pero quizá esto se vaya a las FlameWars (Al menos serías el primer MegaAdicto en tener un hilo allí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Yo puse porque viene de un site algo confiable en lo que son el tema de la Xbox, lo de la PS2 no lo se..pero de todas formas no me cuesta nada ponerlo aqui...Ademas, no he dicho ninguna barbarie como que yo he conseguido cargarlo en mi PS2, que funciona o cosas parecidas, ya que no dispongo de una PS2...

Y ahora te hago la pregunta, y si llega ser verdad?? Que pasaria?? DE todas formas me decanto por el FAKE...en caso contrario nos hubiese pillado de sorpresa a todos!!XD
Pues los de $ony se las tendran que ingeniar con nuevos sistemas de seguridad... mirar tu que un CD magico que haga TODO por solo US$6?? (Aunque se harian con un MONOPOLIO aún mas grande del que poseía Nintendo en los tiempos de la NES)
Y si llega a salir algo asi en XBOX?? pues yo no creo... la cajita-X, como dijo el Papa (si, me refiero a Alejo I) tiene una cantidad INSANA de protecciones.. mirar que los DVDs de doble capa, que la BIOS encriptada, que el HD y el lector de DVD con un firmware propietario, que los DVDs de doble capa con no se cuantas protes distintas, que no pueda leer CDRs (al menos oficialmente XD )... da pa pensarlo...

Salu2
Si pero estarás de acuerdo conmigo que aunque el DVD sea de doble capa, la mayoria de los juegos, por ahora, no pasan de los 4GB de informacion util (el juego en si), con lo que rippearlo a un DVD-R de 1 capa o CDRW seria viable, no crees?? Es cuestion de que hackeen la BIOS y consigan leer la 2a capa. En eso están trabajando. La BIOS ya está extraida, solo falta analizarla. El password del HD ya lo saben sacar, cosa que en la PS2 tardaron sus 1 añito para sacar algo bueno. Yo creo que el boot CD en la Xbox es viable pero en la PS2 quizas no.

Lo del precio, es verdad, demasiado barato para ser algo tan innovador, al menos deberia valer el precio de un juego original.

Es decir, FAKE.
Yo creo que todavia es algo pronto para hablar del tema, pero tarde o temprano caeran todas protecciones de la XBox (yo prefiero antes que tarde X-D )

Al ritmo que están yendo los avances, supongo que algun tipo de boot ya estará inventado antes de que saquen "oficialmente" la consola en Europa. [360º]

Yo de momento, sigo sufriendo en silencio.... [snif]


Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
5 respuestas