Ayuda, kane por favor

Hola, es sobre el videoconsoleviewer de TRSUST, podrias decirme la pagina web de mediamarket, o lo compraste en una tienda?.
Aki en la coruña no lo doy encontrado, ....
Yo estoy usando la XBOX a traves de una sintonizadora, con el cable SVHS y la verdad se me ve muy bien , pero supongo que el aparato ese mejorara la calidad, aprte de no consumirme recursos, JEJE, ke opinion te merece , ¿estas contento con el conversor?.....
Gracias
SI tu lo ves en colorido en tu tele te aconsejo que sigas usando ese metodo, ya que el CONSOLAE VIEWER es un apaño para la gente que no tiene un televisor que transforma el NTSC, la calidad no es tan buena como uno espera. Media MArket es una tienda y no creo que lo venda por internet. Mira en el Corte Ingles, seguro que lo encuentras.
:) Gracias, la verdad es que lo veo a traves del ordenador, con una tarjeta sintonizadora, pero el otro aparato siendo externo me interesaba mas, por el tema de no tener ke arrancar ningun tipo de software para usarlo.......
Es un aparato totalmente externo, por lo que no hace falta conectarlo al PC. Solo tienes que conectarlo a la corriente, conectar la consola a él, y luego al monitor.

Yo estoy con Raine, que realmente no se ve tan bien como en una tele. Pero la verdad es que es todo lo contrario, la imagen es la real, ya que la tele hace un filtrado de la imagen, y por lo tanto no se ven los pixels y los bordes, como se puede llegar a ver en el monitor. A mi me pasaba lo mismo con otro adaptador similar. Por cierto, yo de momento solo lo pruebo con la Dreamcast ¬_¬, pero supongo que será aproximadamente lo mismo que con la XBox [+risas].

Bueno, si tienes alguna duda más, ya sabes donde estamos [ginyo]


Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
3 respuestas