Mirad estos discos de vinilo

pues hoy me he encontrado con esto en mi casa, consta de 5 fotos creo...

en la primera se ve un disco de Jimi Hendrix otro de The Beatles otro de Simon and Garfunkel y otro de Bob Dylan...

Adjuntos

aqui esta la otra parte...tengo de todo ya digo que es lo que me he encontrado...
(juraria que tenia mas)

Adjuntos

aqui tercera tanda...con uno de parchis de cuando navidades del año del copon

Adjuntos

aqui una tanda de musica Jazz [oki]

Adjuntos

aqui lo ultimo un disco de cuando era pequeño y conservado hasta hoy...(sin caratula [buuuaaaa] )

Adjuntos

los cuatro primeros son auténticas joyasssssssssssss, guardalos bien, q se cotizan muchoooooooooooo
Y pensar que yo deje escapar 3 vinilos de Bob Marley (Exodus,Kaya y Cach`t a fire) eso me pasa por prestar cosas [buuuaaaa]

Los de Parchis y Enrique y Ana los tiene mi novia, eso si que es para llorar [buuuaaaa]

Si lo se no entro en este hilo xD que depre, bueno, cuida mucho ese de Jimmi Hendrix.
de lo q me arrepiento de verdad es que le regale a un amigo por su cumple un doble disco de los rollings stones, en los que salen mordiendose los unos a los otros...jo [buuuaaaa]
Bueno al menos conservais algunos..... y no llevais la tremenda curz que llevo yo.
Al irme de casa a mi madre no se le ocurrio mejor cosa que para hacer sitio en casa vender mis vinilos...por la increible cantidad de 50 pesetas/unidad... y ahi que se fueron mis vinilos de Iron maiden (incluido mi "seventh son of a seventh son" que fue el primer disco que compre con mi dinero), judas priest desde del "British Steel" del 80 hasta el "painkiller" y demas vinilos de mi coleccion privada incluyendo cuentos en vinilo de sandokan y toa la gaita.

Vamos, un crimen.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)