Y siguen los rallamientos...
Hoy la estuve llamando y cm no tenía el móvil encima me llamó al rato por una cabina. Ahora está estudiando fuera pero viene mañana.
Me dijo q estaba algo triste y confusa por el tema de siempre. Por lo visto había hablado con una amiga y ella le pregunto q si estaba enamorada. Mi niña dijo q no. Le preguntó q si yo estaba enamorado y le dijo q no. Así q la amiga le preguntó: ¿entonces q estáis haciendo?...
Le dije q sabía q me tenía para lo q quisiese y siempre podría contar conmigo. Me dijo q me quería mucho y q estaba deseando verme.
Le pregunté q con quién se veía estando en este momento, mañana y pasado, dijo q conmigo.
A partir de aquí le fuí hablando de lo q nos había llevado al día de hoy. Que prácticamente no habíamos tenido peleas xungas, solo mosqueos, la vez q rompimos lo q nos hechamos de menos y el beso de la reconciliación q se nos quedó grabado. Como hemos ido evolucionando de ser desconocidos enrollandose un fin de año hasta el día de hoy...
Me estuvo contando q dentro de poco haría un año de q nos conocimos y aún tiene dudas y no se siente enamorada.
Al final de la conversación le pregunte q como se sentía y me dijo q más tranquila y q me quería mucho y estaba deseando besarme...
En fin, q opináis? Ya le dije q me gusta como es aunque tenga dudas.
Weno, a ver como se presenta mañana el rencuentro, ya os diré...
Ah, muxas gracias a tod@s