wenas, soy la hermana de avadnc, karmeva ;)

hola soy karmeva, escribo pq mi hermano avadnc esta muy bueno, y no tiene novia!!!
Que yo siepre lle diguo que me traiga alguan cunyada!! pero no hay manera!!
si kereis conocer a un morenazo, ojos marrones, 1.170 mas bueno que el pan...


tambien me ha dicho que aquí hay muy buena gente y en los momentos aburridos haciendo trabajos del insti o que ya estas un poco cansada de la gente del msn, pues no se a ver si aqui me distraigo mas :)

salu2 a to2 :)
Pos bienvenida y que te lo pases bien [risita]
Bienvenida! ya verás que por aqui te lo pasas muy bien, y q hay muy buena gente y buen ambiente en general.

Venga un saludete [bye]
Pos na, que no te pases mucho conmigo presiosa ;)

Ya posteare unas photillos de mi sister, jejeje, la verdad es que es mas guapa que yo XD jejeje

Bueno saludetes y que lo pases pipa con tu brother osea yo XD [oki]
esoooooooooo,más gente...total,como somos pocos [sati]
Naaaaa,bienvenida a "La Comunidad".Ale,a postear mucho.espero que tu hermano te tenga avisada:"cumple las normas"jeje(mapetecía decirlo)
Venga que usted lo postee bien(pero sin spammear[jaja]) [beer]

PD:avadnc,ya tardan las fotillos... [jaja] [jaja]
Bienvenida. Pocos consejos te podemos dar teniendo a un pedazo de eoliano (1.170 [666] ) como el que tienes de hermano. Eso sí, lo que te voy a decir es que seguro que vas disfrutar más de lo que te imaginas.
jejeje, que bien se reciben a las foreras [jaja]

Hola [ayay] [ayay] [ayay]
Bienvenida. Pocos consejos te podemos dar teniendo a un pedazo de eoliano (1.170 ) como el que tienes de hermano. Eso sí, lo que te voy a decir es que seguro que vas disfrutar más de lo que te imaginas.


Estabamos pensando lo mismo? 1.170 qué? [Alaa!] [Alaa!]
Escrito originalmente por helenchan


Estabamos pensando lo mismo? 1.170 qué? [Alaa!] [Alaa!]

De bondad xD
Bienvenida y respetas las normas. Cuidado que engancha [Ooooo]
benvidaaaa [fies] [fies] [fies] [fies]
(pd... ya m parecia k no soi el uniko k pesaba lo mismo...)
Escrito originalmente por avadnc
la verdad es que es mas guapa que yo [oki]


Doy fe, doy fe XD

De todos modos no os hagais ilusiones, vive lejos de vosotros y Avadnc es su hermano, asi que el unico que se la puede beneficiar es un servidor [666] [poraki]

Nada nada, bienvenida al otro lado (el oscuro, se sobreentiende) XD

1.170 qué?


1.170 de morro... le llega al suelo XD



Taluego [beer]
Pos eso... yo digo como todos los demas q bienvenida a este foror d perversi..... esto d diversion...... es q m se va la pinza [toctoc]

Salu2
Escrito originalmente por karmeva
hola soy karmeva, escribo pq mi hermano avadnc esta muy bueno, y no tiene novia!!!
Que yo siepre lle diguo que me traiga alguan cunyada!! pero no hay manera!!
si kereis conocer a un morenazo, ojos marrones, 1.170 mas bueno que el pan...


tambien me ha dicho que aquí hay muy buena gente y en los momentos aburridos haciendo trabajos del insti o que ya estas un poco cansada de la gente del msn, pues no se a ver si aqui me distraigo mas :)

salu2 a to2 :)


Bla, bla, bla, bla, bla.

Deja a tu hermano y háblanos de tí [ginyo] [ginyo]

Saludos.
[qmparto]

Heracles, eres perverso... [carcajad]
Escrito originalmente por Heracles


Bla, bla, bla, bla, bla.

Deja a tu hermano y háblanos de tí [ginyo] [ginyo]

Saludos.



Jejeje, pero si soy su unico hermano y me quiere un monton jejejeje XD

Esto si que es verdad que se ha pasado un poco en ni 1.170, yo creo que queria decir que eso es lo que me gustaria cobrar al mes [qmparto]
Escrito originalmente por karmeva
hola soy karmeva, escribo pq mi hermano avadnc esta muy bueno, y no tiene novia!!!
Que yo siepre lle diguo que me traiga alguan cunyada!! pero no hay manera!!
si kereis conocer a un morenazo, ojos marrones, 1.170 mas bueno que el pan...


tambien me ha dicho que aquí hay muy buena gente y en los momentos aburridos haciendo trabajos del insti o que ya estas un poco cansada de la gente del msn, pues no se a ver si aqui me distraigo mas :)

salu2 a to2 :)

La próxima vez que quede con tu hermano y gendo si estas tan buena como dice gendo les digo que te traigan...
:D
wenooo el sector femenino tb t da la bienvenida XDXD tu a dar mucha guerra q los eolianos tienen un peligro q no veas :P XD [beer]
procurare ser buena, jejeje y lo de la altura ha sido un error tipografico XD

Por cierto sois un poco viciosillos jejeje, guarretes :P
Saludos, espero que te diviertas y que puedas aportar tu punto
de vista en las discursiones del foro.
Siempre viene bien gente nueva.
Pues nada que bienvenida y que te lo pases muy bien por aqui. Y ten cuidado que esto es como una droga, una vez que empiezas, no lo puedes dejar.

[beer]
Se me olvidaba darte la bienvenida aqui:


Bienvenida!y cumple las formas...que diga las normas [+risas]
21 respuestas