duda tarjetas de memoria SD y MMC

Pues eso me iba a comprar una tarjeta de memoria para la camara digital y la mia acepta SD y MMC, y he estado mirando precios y las MMC son bastante mas baratas, y me ha surgido una duda, es tanta la diferencia?.
He estado buscando informacion y he encontrado esto:

En qué se diferencia del MMC?
SD es la segunda generación derivada de las normas específicas de MMC.El formato SD incluye varios avances tecnológicos importantes sobre el MMC. Entre ellos se incluye la adición de protección de seguridad criptográfica para datos protegidos por derechos de autor y una tasa cuatro veces mayor de transferencia. Para facilitar capacidades de más alta densidad, las tarjetas SD son ligeramentes más gruesas que las tarjetas MMC originales. Ello significa por tanto, que la mayoría de los dispositivos designados para ser compatibles con SD, también lo son con las tarjetas MMC, mientras que los dispositivos que han sido diseñados solamente para MMC no son compatibles con SD. En caso de duda lo mejor es consultar el manual del fabricante.



Vosotros creeis q se notara tanto la diferencia como el precio?
Q me recomendais comprarme una SD o una MMC?La diferencia son 20 euros y mi economia no anda para hacer tonterias,ademas he leido q los puertos SD aceptan siempre MMC x lo q para un futuro siempre q exista SD me reconocera MMC imagino.
Q opinais?
PD.Me la iba a comprar en batch pc me sale la MMC de 128 m x 49euros.Sabeis alguna otra tienda de Mostoles o cercano donde haya buenos precios?Es q en madrid me conozco varias pero al final te gastas mas dinero en transporte q en lo q te ahorras
parece q las sd son mas rapidas e incluyen encriptacion (y ademas son algo mas pequeñas de tamaño) pero para lo q vas a hacer probablemente vayas sobrado con mmc.

yo creo q todos los puertos mmc aceptaran sd (quiza con adaptador), aunq perdiendo las funciones adicionales del sd, pero dudo q todos los puertos sd acepten mmc sencillamente pq NO CABE. es como si intentaras meter un CD en la disquetera.

saludos.
Bueno pos me comprare una MMC q la pela es la pela, bueno mejor dicho el euro es el euro XD XD XD
Muchas gracias x todo
2 respuestas