¿Como tuesto una .iso?

Resulta que me he bajado el Actionb Replay de la zona download y aparece con dos .iso, una que se llama Actionreplay.iso y otro TRUCOS.iso, ¿como tengo que tostarlas? No se que programa tengo que usar ni que opciones poner, ya que siempre uso el CLone y no estoy muy puesto en el CDRWin y el Nero.

Saludos a todos.
Puedes usar el FireBurner, que te lo puedes bajar de esta misma página. Aunque creo que con el Nero tambien se pueden grabar las ISO
Pues las pones un poco de mantequilla y.......a la plancha con ellas, pero eso si, acuerdate de encender el fuego con el machero XD.

Fuera de bromas.

Lo puedes hacer como bien te ha dicho ""Crackge"" ;) :).
Yo suelo tostar a fuego rápido con uno de los mejores programas para quemar las iso, el NERO. Puedes bajarte una de las últimas versiones en la sección de download/grabación.
Que tengas suerte!Imagen
Lo que me gustaría saber es que opciones debo usar con el Nero, si me podéis echar una mano...

Lo que no me queda calro es porque son dos .iso y si lo que hay que hacer es grabar dos cd´s o que.

Saludos
Referente a lo que has comentado de las dos iso's, no he mirado el apartado que comentas del action replay, pero si que tienes que grabar en dos cd's, ya que si es verdad que existen dos iso's tendrás que hacerlo así.
En cuanto a las opcione que hay que marcar en el nero, yo simplemente le dijo: grabar imagen y listos! Imagen Imagen Imagen
Ya nos contarás como te ha idoImagen
Referente a lo que has comentado de las dos iso's, no he mirado el apartado que comentas del action replay, pero si que tienes que grabar en dos cd's, ya que si es verdad que existen dos iso's tendrás que hacerlo así.
En cuanto a las opciones que hay que marcar en el nero, yo simplemente le dijo: grabar imagen y listos! Imagen Imagen Imagen
Ya nos contarás como te ha idoImagen
Aunque ya parezca pesado, necesito que alguien me diga con un poco de dtalle como grabar una .iso, ya que al usar en Nero la opción grabar imagen, me busca ficheros con extensión .nrg, y no el .iso que tengo.

¡¡¡¡¡¡Help!!!!!
ECDPRO este es el programa por excelencia (y de los primeros ke salieron) pera asuntos *.iso
De todas formas si buscas con el nero en grabar imágen y con mostrar todos los tipos de archivo te lo tiene ke grabar sin problemas.
Lo que te decía antes. Haz lo que te ha comentado josete con el nero. No puede ser que no te localize la iso (siempre y cuando le pongas all files ok?)
Qué tengas suerte con tu tostada Imagen Imagen
9 respuestas