Y el loader sin PSO??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La cuestion es que hasta hace unos dias se hablaba por ahi de un xploit que permitia cargar las ISOs en la GC con el BBA pero sin necesidad del PSO

Ahora resulta que todo desaparecio derepente

Aguien sabe que fue de ese proyecto? [comor?]
Hola!

Al que he oido hablar sobre ese tema es a Siroco. Se supone que si no hay noticias es que todavía no se podrá realizar sin el PSO.

Saludos
Me gustaría empezar en breve a usar aplicaciones caseras y demás, pero no tengo nada de lo necesario. A ver si alguien sabe algo del método de carga sin el PSO (si ha salido, si va a salir en breve, si muy dificil que salga, etc), que asi solo me tengo q comprar el BBA...

Si alguien lo sabe que responda por favor, saludos
Je, yo tengo mas o menos el mismo problema

Consegui el BBA pero no el PSO

Igual ni en pedo me voy a comprar un juego completo por eso, y menos un RPG (les dije que no me gusta el [uzi]rol?)

De ultima lo comprare usado.................


Anyways, la verdad que hasta que no salga un metodo sin PSO me voy a dedicar a instalarle el HD a la Xbox

Una lastima, porque la cube se va a quedar en el cajon [agggtt]
En teoria ,es el siguiente paso logico, en el hackeo,pero no tengo ni idea de cuando va a salir, o si saldra,todo depende del tio q lo ha hecho.Como siempre,a esperarrrrrrrrrr..........
Yo consegui ayer mismo el PSO, es un juego bastante cutre, pero me da un poco iwal. Lo encontre en el corte ingles de Goya, en Madrid, kdaban algunos mas o sino en el rastro seguro que hay alguno. Lo que no encuentro ni a tiros el el Modem (BBA), ¿donde lo han comprado? Muchas Gracias
A mi me llego ayer el bba pero no tengo pso :'( lo compre en http://www.ludiplanet.com 42, algo €
Yo consegui ayer mismo el PSO, es un juego bastante cutre, pero me da un poco iwal. Lo encontre en el corte ingles de Goya, en Madrid, kdaban algunos mas o sino en el rastro seguro que hay alguno. Lo que no encuentro ni a tiros el el Modem (BBA), zdonde lo han comprado? Muchas Gracias



Yo consigo los 2, pero el PSO me esta costando mas caro que el BBA, y como me importa un carajo el juego (porque encima hay que pagar el servicio [enfa] ) me compro el BBA y spero a que hakeen la GC
Lo que podiais probar es conectar la Game Cube al PC mediante el BBA y sin tener un juego insertado probar a mandarle algun dol a ver que hace(si hace algo claro),parece tan descabellado que a lo mejor funciona.
Un saludo.
Lo que podiais probar es conectar la Game Cube al PC mediante el BBA y sin tener un juego insertado probar a mandarle algun dol a ver que hace(si hace algo claro),parece tan descabellado que a lo mejor funciona.



No se, y si sale mario por la pantalla y me persigue? [looco] [jaja]

Broma, no se, habria que ver, yo por el momento no compre el BBA asi que no puedo probarlo
Yo voy a ver si puedo probarlo,ya que tengo el BBA pero todavia no tengo el PSO(lo tendre a final de mes).
Un saludo.
hombre ...
tiene logica, podria pasar como cuando estas en el menu de la game cube y metes el GOD de algun juego, vas a jugar y te sale el juego, a lo mejor pasa lo mismo con el BBA y el DOL todo es cuestion de provar...
Saludos
El unico problema es que el alimentador de la Game Cube esta enclaustrado dentro de un mueble y para sacarlo........ :-O ,lo unico es que compre un cable de red de 7 u 8 metros y asi si puedo conectar el cuboy probarlo.
Un saludo.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)