Memorias de distinta velocidad

Hola

Mi consulta es que pasasria si en una placa de 266 de velocidad de memoria. Pondiramos una memoria de 333 o 400.
Que problema tiene? El voltaje son distintos? Solo se adaptaria a la velocidad de la placa.


Un salu2
es mucho más simple, meterle se la podras meter, pero te iran como máximo lo que te acepta al placa base, o sea 266 mhz.

SAlu2
Bueno es posible que la placa se puede
"Overlclokear" y aunque no llegue a los 400
puede que se pueda subir a 300 o 350.

En algunas placas se puede subir la RAM sin subir la
CPU asi que puedes tratar de meterle todo lo
que la placa aguante
confirmo, por ejemplo mi placa actual al cambiarle la memoria de DDR266 a DDR400 me subio ella sola la velocidad de la memoria, ya que el fsb no lo podia subir al no desbloquear el multi por lo cual con muy dificil verclock. A ver si esto cambia con la Abit...

salu2 a tos :-) :-)
Aun en el caso de hacerlas correr a 266, generalmente podrás bajar los timings bastante más que con memorias "normales" PC2100.

Un saludo
Mi placa solo corre a 266.

Pero en las tiendas las ofertas de memoria son estas

DIMM 256Mb DDR 266Mhz 37 €+ IVA
DIMM 256Mb DDR 333Mhz 34 € + IVA
DIMM 256Mb DDR 400Mhz 35 € + IVa


Entonces me interesa comprar una de 333 porque me sale mas barata y en el futuro lo puedo aplicar a una base de datos nueva. No creeis?
Puedo aprovechar un poco el post? Reciclaje roolz [qmparto].

Me quiero comprar 512 pc3200 Kingstom y quisiera saber si es mejor que me compre CL2.5 o CL3. Ya se que es lógico comprarse la de menor latencia, pero como dicen que con las Nforce2 no se nota prácticamente nada, ni con dual channel, quisiera saber si vale la pena el gasto extra. También si es mejor 2x256 (para aprovechar lo poco que saque extra del dual channel) o 512 y tiempo más tarde comprarme otro de 512 (pero esto he leido que con Kingstom y Abit NF7-S, los 2x512 de Dual Channel a 400mhz puede dar problemas...). Ya lo último...darán estas memorias problemas si quiero poner mi barton a 3200? No son ValueRAM de las cutres : P.

Gracias y perdón por el reciclaje XD.
6 respuestas