Divx- no puedo unir video con audio, y no me lo pasa a mp3 tp

tengo un problema, he seguido vuestro tutorial y muchos mas de divx, y cuando consigo tener el avi y el wav por separado y los uno con el virtual dub o nadub la imagen y el sonido aparecen descoordinados

por otra parte no se ke le pasa a mi pc k cuando kiero pasar el wav a mp3 en cuanto lleva un cirto porcentaje se reinicia el pc y no puedo convertirlo a mp3, igual me pasa esto con el virtual dub ke cuando le doi en audio full processing mode para ke me lo pase a mp3 y lo una al video me da error, seguramente pork no me deja pasar el wav a mp3

sabeis a ke pueden ser debidos estos fallos?

gracias. un saludo a toda la peña de eol, sois cojonudos ;)
Prueba a comprimir el audio en ogg (más calidad que mp3 en menos tamaño) y multiplexa el audio y el video con oggmux. Va de lujo y es muy rápido.

En cuanto a los reinicios... ¿qué tal anda la temperatura de tu pc? Puede que a full load (comprimiendo) se suba mucho y el ordenador se reinicie para evitar males mayores. Vigila el tema por si acaso.

Enga, un saludo.
Escrito originalmente por KrOsHeRoK
tengo un problema, he seguido vuestro tutorial y muchos mas de divx, y cuando consigo tener el avi y el wav por separado y los uno con el virtual dub o nadub la imagen y el sonido aparecen descoordinados

por otra parte no se ke le pasa a mi pc k cuando kiero pasar el wav a mp3 en cuanto lleva un cirto porcentaje se reinicia el pc y no puedo convertirlo a mp3, igual me pasa esto con el virtual dub ke cuando le doi en audio full processing mode para ke me lo pase a mp3 y lo una al video me da error, seguramente pork no me deja pasar el wav a mp3

sabeis a ke pueden ser debidos estos fallos?

gracias. un saludo a toda la peña de eol, sois cojonudos ;)

con el audio descompensado despues de unirlo has de hacer otra cosa:
Con el video con audio lo abres y:
Video direct stream copy
audio direct stream copy
audio -> interleaving-> enable ....
Preload: 500
interleave audio every 1 frame
salvas como avi nuevo y voila video compensado.
El segundo problema no creo que sea la temp. puesto que si encodeando el divx no te ocurre...
Sera algun problema con codecs.
Escrito originalmente por deathline

El segundo problema no creo que sea la temp. puesto que si encodeando el divx no te ocurre...

Ummm, claro, tienes razón... ¬_¬
jejeej...
El fallo que no le deja pasar a mp3, es por culpa de que no usa una compresión con los mismos KH si el wav tiene 48kh la compresion tb a 48
4 respuestas