Varias preguntas sobre la carga de juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Todos sabiamos q el hacking de la NGC, nos gustase o no, estaba cerca. Y como este tema es algo nuevo para mi, y para muchos mas, tengo un monton de dudas. Espero que alguien me pueda aclarar algunas cosas. Me he leido el post con el tutorial, y he visitado algunas paginas como http://www.gba-nfo.com, pero aun tengo algunas dudas.

Bueno, por partes:

1.¿Con el metodo de carga de juegos a traves del PSO, se puede cargar juegos de distinta nacionalidad (Usa, Ntsc o Pal) sin necesidad de utilizar el Freeloader?

2.¿Hay alguna pagina/grupo, que este trabajando en Emuladores (SNES, Nes,N64...) o reproductores (Mp3, Divx...)? ¿Y alguna pagina española que trate la Scene?

3.He leido algo sobre un reproductor DVD, q se acopla a la Cube. ¿Alguien puede confirmarmelo?

4.Se pueden cargar juegos de GBA, a traves del disco del GBA Player

Bueno, pues ya esta. Por ahora no tengo ninguna duda mas. Un Saludo a todos.

PD: Alguien tiene trucos del Worms 3D, pedazo de juego, y que vicio pega. Recomendado!
1.¿Con el metodo de carga de juegos a traves del PSO, se puede cargar juegos de distinta nacionalidad (Usa, Ntsc o Pal) sin necesidad de utilizar el Freeloader?

Si.
2.¿Hay alguna pagina/grupo, que este trabajando en Emuladores (SNES, Nes,N64...) o reproductores (Mp3, Divx...)? ¿Y alguna pagina española que trate la Scene?

Si, http://www.nintendo.com -> de aquí salió el emu de N64 y el de NES. Y proximamente de la mano de Factor5, un reproductor de DivX (una scene muy productiva [poraki]).
3.He leido algo sobre un reproductor DVD, q se acopla a la Cube. ¿Alguien puede confirmarmelo?

En 1 palabra: PanaQube.
4.Se pueden cargar juegos de GBA, a traves del disco del GBA Player

Por supuesto, con esto. (Nota para lo que no lo saben, en la base del GBPlayer se encuentra una GBA, literalmente, de emu tiene poco).

+ dudas?

Salu2!.
Creo q tendria que haber especificado mas en las preguntas. No me referia a un reproductor de DVD para la NGC, sino una especie de cargador de los juegos mediante ese lector, parecido a uno que habia para la N64 o al de SNES.

Y tampoco preguntaba sobre el GbPLayer sino por algun emulador de GBA/GBC para la NGC.

Aparte de lo ironico de que nintendo este emulando sus propios sistemas en la NGC, ¿No hay ningun grupo trabajando en emuladores para esta consola?.

Muchas gracias de todas formas.
Por ahora lo que hay es poco,pero salir saldran emuladores,y se podra ver divx,pero debera ser todo(los emuladores seran mas faciles decargar)cargado a traves del BBA y del PSO,hasta que no se averigue mas la protecion que lleva el lector del cubo(ya se sabe algo)y como se podria saltar hay que hacerlo todo desde el PC.
Un saludo.
pero hoy dia se pueden jugar a juegos como quien dice, copiados? ya se que no hay copias pero algo similar? o todo se reduce a juegos de otras regiones y yatta? [sati]
Backups :P ... se dice backups... y sip rulan los games [bye]
5 respuestas