SB Live 1024 o sonido A7N8X Deluxe???

Buenas, tengo una placa Asus a7N8X ( la normal) y una Sb Live 1024. Actualmente tengo desactivado el sonido de la placa, principalmente pq tengo unos altavoces 4.1 y necesito la entrada de linea para la capturadora de video.

Ahora me voy a poner la A7N8X Deluxe y mi duda es si se pueden conectar los altavoces 4.1 sin perder la entrada de linea y que es mejor si conectarlos a la Sb o a la placa.


Saludos
La deluxe tiene estas conexiones de sonido:
las tres típicas (line in, speakers y micro) ya demás la S/PDIF (la salida coaxial) y otras dos más: para altavoces centrales y traseros (o sufwoofer y traseros)

[bye] Aqui esta la web admite 5.1 y creo q con todas esas conexiones no te hara falta emplear el Line in.

Hombre si tu tarjeta de sonido es wena pues mejor a la t.sonido. Yo la tengo a la placa y reutilice la tarjeta de sonido para otro pc.
Pues la verdad es que no lo se , aunque diria que con los años que tiene la SB live 1024 que tengo( debe tener como minimo 6 años) , supongo que el sonido de la deluxe será mejor.


saludos
pos se ve q noo.... yo tengo misma placa y mismo sonido y aunq la sB no soporta 5.1 es mejor.
Pos decían q como tenia el Chip Sound Storm, era lo mejor en sonido y se comparaba con la audigy de creative...

salu2
De momento la he montado sin la SB Live 1024, y se escucha bastante bien.
Como de oido no soy muy fino, no sabria deciros con cual se escucha mejor.Solo la he probado con un cd de audio.

Saludos

Pd: POr cierto, alguno la teneis??? Como coño se desactiva la voz esa que se escucha al arrancar??? no lo he econtrado por ningun sitio en la bios. Y lo que sale despues de detectar los discos duros que te pone algo del S-ATA y Raid( que pulsando F4 entras en la configuracion), tambien se puede desactivar????
En el manual lo pone: tb puedes grabar tu voces para cambiar el registro de las mismas.
Lo del SATA ese escaneo se puede omitir cambiando un jumper...ahora mismo no se como se hace. Lo se pq me lei todo el manual de la placa XD
XDD. Lo de grabar las voces lo he leido.

Estoy en ello, leyendome el manual. Por cierto, para que sirve un conector que lleva la placa que se llama"Infrared Module Connector". El inglés no es lo mio y no se lo que pone. que es para conectar un puerto de infrarojos o algo asi??? sale un dibujo de un conector pero ese conector no lo lleva,no??'

Saludos
7 respuestas