Prueba del GT4 Prius

Y llego la beta….. lo primero que hay que decir es que es una beta, se trata de 1 coche, el Prius de Toyota, con un circuito, Tsukuba un circuito tradicional, en las repeticiones si se pueden ver mas circuitos y usa el motor del juego ya que son interactivas, viene un circuito en medio de un pueblo y el otro es NY.

LOS GRAFICOS: Son como se dice coloquialmente, ACOJONANTES, Los coches respecto al GT3 y Concept se notan mejoras visuales, mejores reflejos con mapeado cúbico, mejores texturas. Pero donde se notan las mejoras muchísimo es en los circuitos, mucho mas cargados y ricos en detalles, gente en las gradas, mejores texturas, y lo que es mas importante la sensación de velocidad. Me explico en los Gran Turismo el problema es que las carreteras son muy amplias con lo cual los objetos de referencia no están lo suficientemente cerca, en este GT prius el circuito de Tsukuba la sensación de velocidad es muy buena y eso que con este coche no se pasa de 145 Km/h. No quiero ni pensar lo que tiene que ser pilotar en este circuito con un Subaru o con un BMW, nos van a faltar manos para mantener el coche en pista. Otro punto fuerte es la iluminación del juego que le hace ganar varios puntos en el apartado grafico. Vamos cuando lo veáis en la pantalla y en movimiento veréis que no tiene nada que ver con los videos y las capturas que hemos visto hasta ahora, por cierto el doping es 0 para ver “algo” te tienes que quedar mirando la pantalla con cara de gilipollas durante un rato para “notar” algo.

EL MANEJO: A pesar de contar solo con un coche me puse manos a la obra , primero me fui a la pagina de Toyota para ver el modelo real, sus prestaciones y aceleraciones y las compare in situ con el modelo del juego, quitando las primeras cagadas conseguí obtener tiempos muy aproximados (solo con décimas de segundo de error). El coche a pesar de ser un cagarro, se vuelve muy inestable a partir de 110 Km/h quitando el ABS y el Control de Estabilidad, ahora entrar pasado en una curva tendrá sus consecuencias, ya no por que el coche se ira de todos los lados si no por que una vez que entremos en el césped como se nos ocurra acelerar y girar a ciertas velocidades lo llevamos de culo para salir mas o menos airosos a la pista. En general el tacto del coche es mas realista que los anteriores. A todo eso ahora aparte del desgaste neumaticos tendremos que sumar el consumo de gasolina, en el prius por ejemplo dependiendo de la “cera” que le demos al coche veremos como baja el combustible y el consumo en tiempo real del coche.

LA I.A DE LOS “DEMAS”: Aquí poco puedo deciros ya que la demo no tiene niveles de dificultad, si puedo deciros que al ser los circuitos mas reales es mas jodido adelantar, pero a pesar de que a la segunda carrera les gane, después de varias horas no le saque mas de 2 segundos al segundo, no parecen tan subnormales como en las anteriores versiones, en un nivel alto de dificultad seguro que disfrutaremos como niños y estaremos mas nerviosos mas que una puta su primera noche.

LAS REPETICIONES: Al ser una beta las repeticiones son exactamente igual que en el concept. Eso si mas televisivas y una mejor elección de las cámaras.

CONCLUSIONES: Mejora en todo a su antecesor, en gráficos (sobretodo los circuitos) , en manejo, y en sensación de velocidad.

Bueno un saludo a todos y espero que os guste el ladrillo que he escrito.

Lo siento he intentado enviar capturas pero no me deja.
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