Se puede saber que es esto?!?!

A ver... un amigo tiene el micro de la foto y con el CPU-Z pone que es un Athlon XP pero las especificaciones corresponden a un AMD K7 Athlon MP, no?? tiene el FSB a 266 y va a 1'67 GHz mientras que un Athlon XP tiene el FSB a 333 y va a 1'41 GHz no??? bueno a ver si me informais sobre el micro y sobre la forma de overclocearlo vale??

Venga un saludo!

Adjuntos

No, el 2000+ va a esa velocidad con bus de 266. El de 333 es, si no me equivoco, a partir del 2600+.

Un saludo
una cosa, ya he visto en una pagina un 2000+ Barton, con sus 512 Kb de cache y fsb333. Creo que por unos 60€, quizas cambio miT-BredA. jejeje

salu2 [sonrisa] [sonrisa]
Mirad aqui... de ahí he deducido yo lo que os dije antes, a ver que pensais vosotros

Adjuntos

Escrito originalmente por Koe
Mirad aqui... de ahí he deducido yo lo que os dije antes, a ver que pensais vosotros


Fíjate que el CPUZ indica que tiene 256Kb de caché, no 512. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx


Fíjate que el CPUZ indica que tiene 256Kb de caché, no 512. :-)

Un saludo


Pues por eso digo yo que es un AMD K7 Athlon MP!! porque el caché del Athlon XP es de 512kb... pero el CPUZ dice que es un Athlon XP... no un Athlon MP....

Un saludo
Escrito originalmente por Koe

Pues por eso digo yo que es un AMD K7 Athlon MP!! porque el caché del Athlon XP es de 512kb... pero el CPUZ dice que es un Athlon XP... no un Athlon MP....


No, el caché del Athlon XP "de toda la vida" es de 256Kb. El de 512Kb es el del nuevo Barton.

Aquí una captura de lo que dice el CPU-Z de mi XP 1800+. ;-)

Un saludo

Adjuntos

existen unos barton capados, que se llaman thorton algunos de los modelos que vi eran 2000+, tienen el core mas grande que un Tbred, como un barton, puenteando podria subir esos 256 k de cache que le faltan... puede ser o puede q no...

El 2000+ Barton que vi yo llevaba sus 512 k de cache, fsb333 y a parte la velocidad seguia a los barton, es decir iba a 1.40 y algo en vez de a 1.66 como mi t-bred


salu2
Ahh entonces los antiguos tenían 256kb de caché y estaban hechos a 0.18, no? y los nuevos tienen 512kb y están hechos a 0.13... bueno y has probado a overclokear el tuyo?? que se le puede hacer??

Un saludo y gracias por la info...
Escrito originalmente por Koe
bueno y has probado a overclokear el tuyo?? que se le puede hacer??


Sí, lo puse a 2100+ sin demasiado problema (sólo subiendo el bus) pero la memoria que tenía en aquel entonces no lo hacía muy estable. A ver si ahora, que tengo 512Mb de memoria PC2700, me pongo y lo desbloqueo para poder "jugar" más con él. :-)

Un saludo
9 respuestas