Istalar mas de 4 dispositivos

Me acbo de comprar al Pioneer a106 (una caña) pero para ello he tenido que demontar mi grabadora Sony (Cd).
Tengo 2 discos duras ademas de un lector Dvd y la grabadora de Dvd (total 4) con lo que no cabe mas.
Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de poder mantener la otra grabadora? serian un total de 5 dispositivos.

No es que no pueda grabar Cds con la pioneer, el tema es que tengo muuuchos "backup" (sobre todo juegos) en formato Cdrwin (archivos .bin y .cue) y me doy cuenta que Cdrwin no reconoce esta nueva grabadora. Se que se puede cambiar el formato con programas (tipo BintoIso, etc...) pero me resulta engorroso ademas de dar algun error.

Si algún entendido tiene alguna sugerencia se lo agradeceria.
Salu2.

-----Silverskull-----
Hola, pq no grabas los .bin con el nero?
Tambies puedes optar por comprar una controladora ide y pincharla en un pci del oredenador,asi podras meter todo.
sabeis cual es el precio aprox de la controladora ¿?

saludos
unos 30 o 35 €

saludos, sego
ami me costo 60€ una promise

un saludo
Sego ¿donde las has visto a ese precio? yo tengo que pillarme una tambien.
Buenas.

¿Has probado a instalarte la última versión del CDRWin? Seguro que te reconoce la grabadora.

Un saludo
pues yo te recomiendo que pilles una controladora ide, si es posible de doble ide, nunca se sabe los dispositivos que vas a acabar necesitando.. ese es mi consejo

deja la pioneer pa lo que es realmente, dvd, y sigue dandole caña a la grabadora d cds que tienes pa los cds, suelo recomendar grabata de cds pa cds.. y la de dvd pa lo que es realmente.. dvd..

es solo mi consejo ;-)


un saludo
8 respuestas