ASUS A7V600 Cuelgues brutales!

Pos el caso es que tengo el siguiente equipo:

ASUS A7V600, Athlon Xp 2600+, 1Gb Ram DDR 400, Ati Radeon 9800 Pro, HD Seagate Barracuda 120Gb, DVD Hitachi 12x , DVD-R Pioneer A05.

El tema es que sin comerlo no beberlo, de repente, se cuelga de manera brutal. Porque sí. Sin hacer nada en concreto, porque se produce el cuelgue haciendo cualquier cosa.

Mi SO es WinXP SP1a .

Me han comentado que el SP1a da muchos problemas, pero sin el no puedo instalar los USB 2.0

La temperatura de mi CPU es de 60ºC.

Alguna idea, de porqué puede ser? Quizás fuente de alimentación ( 350W ) insuficiente? Mala configuración BIOS?

Si es de la BIOS, alguien me puede decir, la configuración idónea de la BIOS de la ASUS A7V600 ?

Muchas gracias!
Mucha temperatura veo yo ahi metele mas refrigeracion.
Tengo entendido que la temperatura suele rondar esos 60ºC . Aún así intentaré refrigerarla mas.
Probablemente sea por alguna cuestion de drivers, el XP SP1 es muy estable si lo tienes bie instalado.. Te lo puedo decir yo que el mio sólo lo apago xa mantenimiento
yo tengo algun que otro problema con esta placa.configuracion Disco duro s-ata de seagate de 80 gigas Y bios de placa la 1005 pues no le muy bien lo que le pasa pero al llevar con el trabajando un par de semanas se corrompe el disco duro y se pierde todo,ahora estoy probando diferentes cosas para dar con el problema (lo ultimo instalar un driver especifico de via para los s-ata).
Una cosa que recuerdo mira ver en la bios si tienes en automatico el voltaje de la cpu (debe de poner 1.65) y es asi ponla opcion manual sin tocar el voltaje.Esto viene a cuenta por que el asusprobe me decia siempre que el voltaje de la cpu era 1.75 y al ponerlo manual si sale 1.65 .Con este cambio te bajara la temperatura del micro.
4 respuestas