Regrabadora HP DVD 300i

antes buscando en la busqueda de noticias he visto un rumor sobre el firmware de la Nec 1300A era compatible con la HP.
¿Es verdad?
Pregunto esto porque dejasteis el tema de lado.
Un saludo.
El link de la noticia es el siguiente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149602&perpage=10&highlight=DVDr%20ps2&pagenumber=1
¿Qué pasa que porque sea novato y no un Moderador mis dudas no se tienen en cuenta?
Sera que estoy mal de la cabeza,o¿NO?
Un saludo.
Hewlett Packard NUNCA ha fabricado nada. Tan sólo se ha limitado a ceder su nombre a productos de otra marca (sus CD-RW han sido Philips, NEC, etc, etc.... ) y a venderlos más caros por ser HP. Si me quereis hacer caso ¡¡Huid de todo lo que lleve marca HP!!. Hewlett Packard es ya poco menos que una empresa de servicios, que te vende un ordenata o una grabadora y te da la cara con reprentación a cada momento pero... "el muerto" se lo suelta a la marca fabricantey pasa lo que pasa en España con El Corte Inglés..... como compra tanto y vende tanto pues se lo consentimos. Yo tengo Polaroid, LG y NEC.
mi grabadora de cds pone k es hp y es realmente una lg remarcada

eso si, no me puedo kejar, es de la viejas (8083b a 4*4*32) y me va de vicio aun habiendo grabado casi 100 cds aprox. la compré hace 2 años de 2ª mano por 9mil pelas

saludos
4 respuestas