Os gusta/ba ESTOPA? Pos atención...

con los sucesores: MELENDI

Imagen

La semana pasada me comentaron que lo de estopa estaba chungo, ke se habian separao por un tiempo y ke no sabían si volverían a grabar un disco... pues bueno, ayer iba en el coche con un colega y estabamos hblando de ello, ke era una pena porke el ritmillo este de rumba-pop estaba de puta madre (sobre todo el primer disco de ESTOPA) pues el mamón me sacó un Cd de unos tal MELENDI, y joder, sonaban de puta madre.

Canciones del mismo tipo, critikando gran hermano, y cosas así, no se cuanto tiempo lleva este cd en la calle, pero las letras estan curadisimoas, al menos de las dos ke llevo tol santo día oyendo "mi rumbita a tus pies" y SOBRE TODO "Sé lo que hicisteis (el último verano)"

Toy contento tios :P:P:P:P
La verdad k MELENDI ha sido x mi parte un gran descubrimiento ya k hechaba de menos a Estopa k decidieron tomarse un descanso....

Lastima k Melendi no haya tenido tanto exito como tuvo Estopa en sus inicios

Aunke nunca se sabe

: )
Estopa son mis dioses de la farra y la fiesta warra [looco]
Habrá q escuchar a esta gente a ver q tal.
Porque ya no vivo siemrpe pendiente de tu pelo...............
Pos siniestro, ESCUCHA , lo primeriko de todo, la de !se lo ke hicisteis" te vas a correr tio, es estopa total... y porke akavo de leer ke el tal Ramón Melendi este compone, ke sino diria ke esa cancion la han escrito los ermanitos muñoz XD
ESTOPA son la polla,ademas de que tienen un directo brutal son buena gente,son unos cachondos que coño :D

y eso de q está chungo de q saken otro disco pos no se q decirte xq tienen repertorio para rato,lo q pasa q tan tomando un deskansillo q los ultimos 3 años no han parao 1 segundo kietos.

salu2
Bueno voy a escuchar la cancion esa k decis la de "Se lo que hiciste" a ver k tal suena.

Preston pon esto tb en el foro de musica :)

salu2 :Ð
Escrito originalmente por Preston4u
Pos siniestro, [B]ESCUCHA , lo primeriko de todo, la de !se lo ke hicisteis" te vas a correr tio, es estopa total... y porke akavo de leer ke el tal Ramón Melendi este compone, ke sino diria ke esa cancion la han escrito los ermanitos muñoz XD [/B]


Pos fale tito,vi a buskar a alguien q me la deje oir :-| y ya contaré q tal.
Si ta wapa sube el proximo finde de fiesta en el caseto del coxe [qmparto] y otra cancion más pa aprender a cantarla,q toas las de estopa las tenemos grabadas nel cerebro :p
[bye]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Si ta wapa sube el proximo finde de fiesta en el caseto del coxe [qmparto] y otra cancion más pa aprender a cantarla,q toas las de estopa las tenemos grabadas nel cerebro :p
[bye]

ya ves ya te cuento ya te digo [qmparto]
Akabo de escuchar :Se lo ke hicisteis(si joer,me la dejaron rápido XD)
Vamos que esta sube el proximo sábado parriba como ta mandado,se la voy a prestar a los kolegas pa q vayan entonando las cuerdas vocales [360º]



Esa Juana sin arco,ese Bill sin gates
Aquella foto de aquel narco que viste de beig.....
Y esa cabaña en el lago.......se lo que hicisteis el último verano........

Me gusta,me gusta...................el flamenco-pop vuelve a mi sangre [angelito]
Joder preston tienes toda la razon, la cancion esta k se sale, es la caña, m voy a "comprar" [burla2] el disco ahora mismo.

salu2
Escrito originalmente por magopajas
ESTOPA son la polla


Correccion... la Polla son un grupo de punk [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Tenia k hacer la gracia [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por mr.siniestro


Esa Juana sin arco,ese Bill sin gates
Aquella foto de aquel narco que viste de beig.....
Y esa cabaña en el lago.......se lo que hicisteis el último verano........



asi leyendo esa parte se parece mucho a una del sabina.... la de nos sobran los motivos....
Escrito originalmente por keo01


asi leyendo esa parte se parece mucho a una del sabina.... la de nos sobran los motivos....


Leyendola si,pero oyela.Tiene un ritmo muuuuy diferente al maestro Sabina.

PD:Preston tiu,que esto debía ir en el nuevo foro de música,que ya lleva unos dias rulando [carcajad]
Ostia ya hey foro de musika? otias ke kaña, al final se ha conseguido :P

Pos que lo muevan cuando puedan los moderadores.... ke por ierto, os habies dai cuenta de ke hay un nuevo moderador de miscelanea?? no se desde cuando, pero ahora, coldfire tambien nos vigila :P:P:P

Y yo toy to viciao a la puta cansionnnnnnnnnnnn, ke descubrimiento mare mía... y no tienen web, ka kabronessss
A mi gusto, las letras stan bastante mas curradas que las de estopa. Se sale la de "Vuelvo a traficar".

"comienza mi nueva vida, vuelvo a traficar

ahogando mis penas, chupando tarjetas

subiendo tensiones, bajando escaleras"


Mu guapa! :-P
jode ta wapo wapo XD viva el espiritu estopa XD

grazias por kompartir este deskubrimiento kon nosotros `reston [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estoy ecuchando la q mas se ha escuchado ultimamente...(por lo menos en el canal de tv de ratio teletaxi XD) la de "desde mi ventana" y la verda me mola mas k estopa........ pronto me dejan el disco a ver.....(copia privada q pa algo pago canon no? a joerse XD)
Wenas, pos que decir, escuxe a melendi poco antes del verano por casualidad, y al ver que era tipo estopa no dude un segundo en conseguir su disco, las letras estan muy curradas y los ritmos pues suenan a estopa, pero veo q se lo esta currando el solo y que poco a poco va haciendo mas conciertos, espero q llegue a ser reconocido, y espero que estopa saquen pronto nuevo disco en el 2004, eso fue lo que me dijo un periodista!! saludos!!!
Confiesa Preston!! Cuánto te sacas por cada CD que "colocas"?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Melendi es el "nombre" del cantante, es de aquí de Oviedo. Le conozco un poquillo y me cae como el culo :P, pero bueno, se lo curró él sólo y se autopromocionó también ;)
ostras , ya me he hecho con el CD, buf, esta de putisima madre, del mismo nivel ke estopa.


y las letras, mortales. [ok]
Escrito originalmente por Churly
es de aquí de Oviedo. Le conozco un poquillo y me cae como el culo


no jodas, en serio? explika explika, ke esto es interesante [boing] [boing]
Escrito originalmente por Preston4u


no jodas, en serio? explika explika, ke esto es interesante [boing] [boing]


¿Qué quieres que explique? XD

Sencillamente me cae mal. Pero tengo amigos que se llevan muy bien con él :P
EL INFORME DEL FORENSE!!!

DIOS, pero lo habeis visto??? es cruz de navajas en rumbapop!!! dios ke peacho historia, ke fuerte
Pres,Pres no me digas tu ke la cancion :Sin noticias de Holanda no ta cojonudisima [sonrisa] [sonrisa] ,el mamonaso del cartero..........
La del Informe del forense me pone los pelos de punta,es la puta realidad,la puta y triste realidad [decaio]
weno ya he conseguido el disco y la verdad esta guapo guapo ;)
A ver si tiene un poquito de suerte y lo sacan algo por la radio....pero con tanto ot :(...

saludos
Escrito originalmente por Turkito
weno ya he conseguido el disco y la verdad esta guapo guapo ;)
A ver si tiene un poquito de suerte y lo sacan algo por la radio....pero con tanto ot :(...

saludos


En Cadena100 y en 40latino lo ponen muchíiiiiisimo

Fdo- An0n1m0
26 respuestas