Donde coloco un mxl2 en una v4???

Pues eso, yo siempre lo suelo montar en el hueco que utilizan el mesias y demas y un mi v7 ha ido flaman porque en GND y el 3.3v estaban cerca. Pero ayer montando la de un amigo (la v4 en cuestion) me di cuenta que el GND le tenia cerca peero el 3.3v estaba a tomar por el culo. Cogi el cable mas gordo que pude y atravese toda la placa. La play no funciono, pantallazo negro y no se abria la bandeja (flipas de que cara se le quedo a mi colega), revise la intalacion y nada de nada, quite el chip y la play como nueva.

Hoy voy a volver a intentarlo, pero queria saber donde colocais el chip en la v4 para que quede cerca del 3.3 y del GND. A y otra cosa como coño soldais los puntos I y B porque yo en los agujeros ni de coya lo tuve que soldar a la patilla, y mira que le eche bien de flux a los agujeros pero nada de nada.

A ver si alguien me echa un cable.
[fumando] pos te dire q funciona perfest en la posion del messiah ponle el cable de masa, gnd,-, en el borde de la placa y utiliza cable awg 24 para Y,-,+. sobre las vias en esta cara se aplican sin demasiada complicacion pero tambien sirven las patillas de lo q debes asegurarte es de colocarlas donde corresponde y no tiene mas, suerte
Pd. sobre pantallazo negro tienes 3 opciones , corto en bios, corto en controladora o chis comunicado.

[bye]
1 respuesta