Aliens Vs Predator2: ¿juego Del AÑo?

Hola a todos,

Realmente increible, ultimamente de lo mejor en PC.

¿Sera juego del año?

:D :D :D :D :D :O :O :O :O
Pos para mi no,prefiero el wolfenstein el max payne (aunke me aburre es muuuuuuy bueno)el empire earth y bastantes mas los pondria antes ke el alien vs predator 2
Yo diria lo mismo:

El Aliens Vs Predator 2 no es para tirar cohetes ni mucho menos...es un poco aburridillo la verdad...Lo mejor q ahi ahora no lo digo yo si no to el mundo,es:

Los Sims Hot Date
Max Payne
Wolfstein.
¿¿¿¿Juego del año???? Ni en broma, es un juego muy vulgar si lo comparamos con el wolfestein, Max Payne (seguro que este si que va a ser el juego del año) u otros titulos. ¿¿De lo mejor ultimamente para PC?? Vamos no fastidies, ¿¿No has jugado al Max Payne?? ¿¿No has visto el Blade: The Edge Of Darkness?? ¿¿¿No le has dado caña al return to castle wolfestein???... para mi el alien versus predator 2 es mas de la primera parte con algunos detalles extras, pero nada mas. Es un buen juego pero no pasa de ahi, ademas el modo multijugador es un poco penoso, en cuanto a dinamismo y jugabilidad.
Max Payne ya es juego del año.
AvP2 es bueno, pero no es el mejor juego del año. Prefiero Max Payne (aunque me aburre), RTCW, Battle Realms antes. Y de hecho, me gusta más el primero, pese a ser técnicamente inferior.
De acuerdo, que el Max Payne o el Return of Wolfstein son muy buenos, pero sigo quedandome con el AVP2.

No me gusto nada el Empire Earth o Battle Realms, creo que son mas de lo mismo y no aportan nada nuevo.

La opcion multi depende de la conexion ke tengas ...

:-P :-P :-P :-P :-P
Todos deciiiisss lo mismo...

Max payne max payne max payne...PERO "me aburre"..jeje

pichones...el avp2 está de lujo!!!!
7 respuestas