Problemilla con el codec DivX

No tengo mucha idea de como comprimir pelis y eso. Me bajé hace tiempo los códecs del DivX. Ahora quería pasar una peli de Dvx a VideoCD para verla la Tv.

Para ello uso el TMPGEnc pero el caso es que no tiene los subtítulos en castellano. Así que después de informarme como "insertarlos" me descargé el VirtualDUB y un plugin para hacerlo.

A la hora de guardar el nuevo .AVI con los subtítulos y que luego lo pasaré a VideoCD con el TMP me sale esto.

Imagen

¿Me tengo que descargar ese pack de DivX que contiene Spy-Ware para poder usarlo? ¿Hay alguna manera con el TMPGEnc de meterle los subtítulos a la imagen?

Un saludo
Si has usado algún programa antispyware, te habrá eliminado la clave necesaria para que el DivX funcione. Si has instalado el DivX que viene con el Klite Codec 2.10f, viene con una utilidad para arreglar eso (fixdivx.exe) que está en el directorio donde está instalado los codec. Si no, debes reinstalar tu versión del DivX.
¿No hay ninguna manera de poder utilizar el codec DivX de toda la vida sin instalar ninguna mierda en el Pc?

:?:?:?
A partir de una determinada version del divx (no recuerdo cual) el "pack gratuito" solo servia para ver divx, si querias codificar necesitabas el pro licendiado o el del spyware
Pasate al codec Xvid no tendrás problemas para pasar después la peli a VCD con el TMPGEnc o manipularla con el VirtualDub
O instalate la versión con el spyware y luego le prohibes la salida a internet con el firewall. Eso o usar el xvid, q es gratuito y va de perlas ;-)
Yo te recomiendo el dr divx, es un programa sencillo, muy muy facil de usar y ademas viene con la version pro del divx, yo antes usaba el gordian knot pero el dr divx es un programa que se ajusta tanto a usuarios que quieren empezar como agente que ha usado otros programas, te lo puedes bajar de la pagina de divx.com
6 respuestas