Hola , soy FrutosXP

Buenas ... mi nick sigue siendo FrutosXP , aunque he optado por cambiar ha este nick temporalmente , estoy destrozado me ha sucedido algo en casa que no me lo esperaba de ser el fin de semana más bonito de mi vida ... a ser el día más jodido , estoy harto de todo , desilusionado de la vida , de las personas , tengo ganas de cambiar nuevos aires , nuevo nick kitandole el XP , nuevo messenger q ya os pasare a mis contactos la nueva dirección pf...

[decaio]

Todo puede cambiar en un segundo.

Lo más importante SALUD y AMOR.


Saludos.


PD.Odios el dinero [noop] [lapota] [lapota] [lapota] [mamaaaaa]
Pero tío qué te ha pasado? :? :(

En fin en el MSN me tienes, y sabes que como a mí a todos nosotros... ánimo tío.
Frutos tio sino quieres decirlo por aqui manda mp tio q t ocurre???.Si quieres hablar o algo dimelo y me pides mi dirección d msn y t agrego ok.??? Venga no te ralles mucho campeón estamos contigo.
Escrito originalmente por |Bou|


En fin en el MSN me tienes, y sabes que como a mí a todos nosotros... ánimo tío.


Lo mismo digo Frutos,y espero q no haya sido nada grave.

Y arriba ese ánimo![oki]

PD:La de jabber también?
PD2:FrutosGNU también te quedaba bien...
Vaya tio, no se que te ha pasado pero ya sabes que estoy para lo que necesties, en serio.

Un abrazo compañero.
En cuanto al nick:
Creo que, posiblemente, se pueda cambiar tu nick; no se como funciona el vbulletin pero es posible q se pueda hacer (la id del usuario es un numero)
De todas formas otra cosa es que los administradores de la web quisieran, ya que si a ti te lo permiten tendrian que hacerlo con todo el q lo pida, y seria un caos.
y lo que te haya pasado... pues si es algo q se pueda solucionar q se solucione... no se q decirte, q animo y suerte con lo que sea.
un saludo
Escrito originalmente por I Hate Myself
En cuanto al nick:
Creo que, posiblemente, se pueda cambiar tu nick; no se como funciona el vbulletin pero es posible q se pueda hacer (la id del usuario es un numero)
De todas formas otra cosa es que los administradores de la web quisieran, ya que si a ti te lo permiten tendrian que hacerlo con todo el q lo pida, y seria un caos.
y lo que te haya pasado... pues si es algo q se pueda solucionar q se solucione... no se q decirte, q animo y suerte con lo que sea.
un saludo


Pues... [mad]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232394
Enga frutos tio, no t conozco muxo, solo d por aki de EOL, pero aki stamos pa lo k kieras oki?
Arriba tio! ;)
Wenas Frutos ,Cuenta ke te a pasado,ayudaremos en lo ke podamos.. :)

No te conozco muxo(de verte por aki y tal) pero vamos ,ke si kieres algos ,me agregas al messenger y ya hablamos :P

Salu2!y mejorate ;)
-Buenas , en primer lugar GRACIAS por vuestro apoyo , tendre encuenta pillar vuestros emails para charlar en el messenger.

-Ya explicare el problema más adelante , ahora mismo me siento muy mal y contandolo siento verguenza.

-Me voy a cambiar el email eso sí ... pero tengo que pensarme uno que este bien ya que este lo he tenido casí 3 años y es un palazo cambiarlo a lo mejor pasao a mi antiguo email cristian4ever@hotmail.com el primero que tuve y que me traer bonitos recuerdos.

-A veces he pensado en cambiarme el nick por completo , eliminando el de Frutos pero seria un caos para mis conocidos y para mi mismo seria como cambiar de 'personalidad' , aunque en definitivas es un simple nick , sin más importancia , aunque lo malo que en ellos se guardan recuerdos de todo tipo.

-Intentare que los problemas familiares no interfieran en los estudios ni en las relaciones con mis amigos y vosotros , eol e internet en global.

-Tengo que estudiar y tengo los animos por los suelos pero hare un intentado.

-Espero aprender de los errores , aunque en este caso no haya sido mio , solo que me han perjudicado bastante , pero bueno , ahora ser feliz y valorar lo que uno tiene , y de ello lo más importante la Salud y ese AMOR que tanto anelo y que creo que lo tengo 'cerca' ...

... De nuevo daros las Gracias ... si es que pasamos el más del 60% de nuestro tiempo en internet en este gran foro , aunque más que un foro parece una nueva casa , un lugar donde tienes cobijo , intercambias experencias ( te ries , emocionas , te enamoras , aprendes nuevos conomientos , 'spammeas xD').

En definitiva , que nos vemos.

Salud y Fe.
Frutos tio, q te ha pasao?? En fin, entiendo q no quieras contarlo, pero q sepas q aqui hay un montón d gente q te estamos apoyando, y q puedes contar conmigo para lo q quieras. Animo y q pase pronto, campeon [oki]

Saludos
Estamos para lo que quieras, Frutos.

Saludos.
Pues no voy a repetir todo lo q aqui se ha dicho, aunq no hemos hablado anda más q por aqui, si quieres mi messenger pidemelo, quizá contandolo te quites un peso de encima, pero si no es asi, q sepas q no tienes pq avergonzarte de nada...

ÁNimo y un besazo enorme
(Insertar aqui todo tipo de frases para animar y consolar)

..y despues de mostrarte mi apoyo y tal, preguntarte si es necesario partirle las piernas a alguien, que si es asi, tengo un conocido llamado Corleone, que tiene un par de amiguetes, Vinnie y Vinchenzo que suelen ser muy persuasivos...

Fuera de coñas, han desanimado al Terminator de EOL, y eso no es bueno. Desde esta IP dinamica te mando animos y demas, y puedes usar el MSN si lo necesitas (esta invitacion se hace extensible a cualquiera que quiera, cosa que me sorprenderia mazo, pero no dejaria de ser agradable, el hacer grupos de EOL, y tambien a todas las nenas [MODO barry White ON] que necesiteeeennn amoooooooorrrrrr [MODO Barry White OFF])

PD: Me refiero a mi MSN, por si no lo habia matizado.
Frutos, tranquilo. Sea lo q sea ya ves la cantidad de gente q te apoya, y los q quedan aún. Tienes dónde elegir, incluido yo. El tiempo lo cura todo, y si te apoyan, mejor q mejor. No te derrumbes, q un tio como tú tiene q ser fuerte también de espíritu y mente.
No te preocupes Frutos,los problemas pasan rapidos y estaras otra vez como antes ;)
Frutos,cuentale a tu hermano mayor de malaga lo q pasa q aqui tienes mis oidos, consentire q mi hermano pequenio virtual de barna este triste, animo colega, q con el fisico q tienes algun dia ligaras, coño tio q eres un mostro...q me tienes q enseñar catalan y to [ok] ademas q cuando vaya a barna te avisare para darnos un garbeo por alla...tio animo... [ok] piensa q siempre podria ser peor [alien]
Frutos espero que no te haya pasado nada grave. Muchos animos tio!

un salu2!
Enga frutos, con dos cojones y palante, q ya se sabe que despues de la tormenta viene la calma, enga no dejes q nada t derrumbe, q tu pueds cn todo, ya veras como cuando pase todo esto te sientes orgulloso de haber afrontado todo y haber conseguido salir adelante. Ya sabes q aqui tienes un monton de amigos q estaran para echarte una mano cuando quieras. Venga tio, animo!![oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]
Yo solo te puedo decir una cosa , mira esa tendencia del cambio no soluciona nada en absoluto , siempre y sin excepciones arrastramos nuestro pasado, es nuestra carga y intentar huir no te llevara a ningún sitio, hay que quedarse para afrontar las cosas de cara y no huir , huir solo aplaza las cosas un tiempo pero no las soluciona , el problema siempre estará ahí . Si me dejas darte un consejo no te cambies de nick , ni de dirección , ni de nada se el que eras y mantente firme en ello para afrontar el problema . NO huyas que es peor y no te ayudara en nada en esta vida.
Te he añadido al msn, sabes de sobra q estoy para lo q kieras, todo lo dmas q pueda dcirt prefiero hacerlo en privado, muxo animo wapeton, un beso.
yo t mando muchos ánimos por aki q igual es un poco dificil q m pilles por el msn [ayay] pero si tienes la necesidad de escribir yo estaré pendiente por si es a mi :) [oki] muchos besos y ánimo frutooooos [beer]
Trankilo frutos y a tirar para adelante yo tb estoy pasandolo fatal pero weno ke se le va a hacer para algo estan los problemas en la vida :) saludos :D
Animo Frutos, que aqui tienes amigos a punta pala.
Ya lo sabes chaval, lo que no nos mata nos hace más fuertes. Saldrás de esta y de todas las que se te pongan por delante [oki]
Bueno Frutos, yo no te conozco mucho, pero si necesitas algo aqui estamos para ayudar.

Un saludo y animo. [oki]
animo frutos tio, aqui estoy pa lo que quieras [oki]

salu2
Sea lo que sea, que te sea leve y no te lo tragues todo tu solo que es peor.
Cuanto antes te desahogues mejor.

Un Saludo[bye]
En primer lugar Gracias , cuanto valor tiene y que poco cuesta decir esta palabra ...

Acabo de leer vuestros mensajes de animo realmente estoy agradecido de tener vuestro calor.

Sigo sin tener la voluntad de explicar lo que me sucede , aunque lo explicare en su momento para quedarme más tranquilo.

Lo he pensado bien , gracias a vuestras reflexiones , y seguire con este nick , debo hacer frente a los problemas , lo que sucede es que la vida me ha dado un batacazo del cual no me esperaba ya que todo marchaba sobre ruedas ...

He tomado nota de varias cosas , una de ellas , pillare varios emails vuestros para ampliar la lista del messenger y asÃ_ poder hablar de , no solo de problemas , porque no me gusta ir con victimismo.

Gracias de nuevo , y buenas noches .


PD.Mañana amanecera un nuevo Sol en un nuevo DÃ_a , el que me hara ver todo desde otro punto de vista.
Me alegro de que sigas ahi luxando como debe ser y con esos animos ;) Y tranquilo, por mi no tienes porque contarlo, comprendo que haya cosas muy personales y que cuestan contarlas, eso si cuando uno tiene un problema y lo cuenta se queda mejor, pero sino quieres contarlo es normal, asi que no te preocupes. Un saludo y animo, que te queremos ver por aqui pronto liandola como siempre [tadoramo] [oki]
No tengo ni idea de lo que te ha pasado, pero espero que pronto te recuperes y vuelvas a ser feliz :-|

Aqui estamos para lo que sea ;)
Siento llegar tarde Cristian, pero ya sabes que aquí estamos. [oki]
Ánimos.
Bueno, no hace falta q te lo diga, xo ya sabes q yo te ayudaré en todo lo q pueda. Intenta no pasarlo mal e? Y mira kuanta gente te apoya, da gusto tener a gente así cerca. Un beso y espero que a estas alturas de la semana ya estes muxo mejor (eso creo no?) :-P
joer frutos sorry por haber llegado tarde, me tendre que pasar por aqui mas a menudo.

En fin que no hace falta que cuentes nada si no uqieres, solo cuando creas que es oportuno, pero ten seguro que la gente te apoya tiu.
Animo, y cuidate ;)
Gracias por vuestro apoyo , en este momento los problemas digamos que se estan solventando aunque es pronto para decir algo ... pero bueno todo mejora.

De nuevo gracias y que paseis un buen fin de semana.

[bye]
Oiba... lo que se pierde uno en una semana sin conectarse.

Weno Frutos, nada... sencillamente animate hombre, todos somos capaces de sobreponernos y recuerda lo que ya he dicho alguna vez por aqui:

"Si tu te rindes, ellos ganan"



Y por lo del nick no te preocupes, de todos modos antes ya te llamábamos Frutos (al menos yo) ;)

Ale, saludos y tomate una birra a la salud de todos tus problemas. Que les den [beer]
Jejeje.


Tomo nota de ello , Gracias.


PD.Voy a estudiar , ta luek.
36 respuestas