uno que se apunta

saludos a todos.
acabo de registrarme a este foro de ps2.
parece que aquí el personal es bastante competente.
aunque pueda no interesar a nadie os dare mi opinion sobre la negra de sony: ES LA OSTIA. sobre todo si tienes el SSX que creo es el mejor hasta ahora, junto con el DOA y el TTT. el RRV no es el tipo de juego de coches que me atraiga, prefiero esperar al GT3, aunque el problema es ese: ¿hasta cuando tenemos que esperar? los juegos que se suponen seran los buque insignia de ps2 no hacen mas que retrasar su salida una y otra vez. a este paso se nos queda vieja la consola. en fin, resignación y a seguir esperando, creo que valdra la pena.
como sigan de esta forma, tendremos conexion de banda ancha y tarifa plana real a un precio asequible antes que buenos juegos para nuestra recien llegada ps2
Joer Kondor, tienes exactamente los mismo games de PS2 que yo, oséase, los mejores hasta el momento, SSX, TTT y DOA2, e incluso veo que compartes mis mismos gustos ya que piensas exactamente igual que yo sobre el RR5 (esos derrapes...) y como tú, tengo en mente las Obras Maestras GT3, MGS2 y demás maravillas.
Para tu información, decirte que el GT3 saldrá en Japolandia el 23 de Abril y se espera su llegada aquí en Junio, pero no se sabe a ciencia cierta que día :-(
2 respuestas