Dover - The Flame

Qué os parece el nuevo disco de Dover? Yo lo vi por casualidad en el hipermercado y me lo compré hipsofacto, me encanta este grupo. Se dice que es el grupo español que mejor pronuncia el inglés y que sin duda tienen una trayectoria espléndida. Para los que no se acuerden o no estén muy seguros a ver si os suenan estos títulos, por ej. "Cherry lee", "DJ", "Devil came to me" <- (esta os tiene que sonar por dios).
Mi valoración es muy positiva a pesar de ser su cuarto disco (creo que no me equivoco) siguen fieles a su estilo cañero con alguna lenta que hará que se te pongan los pelos de punta. Algun seguidor de esta genial banda?

Si os gusta dover y formaciones parecidas y quereis hablar podeis agregarme a phillip_dept@hotmail.com Salu2 :)


Lee las normas de los foros por favor.
Mmm...este foro tiene prohibido hablar de software pirata, y por supuesto de musica bajada sin tener el original (y es lo que parece que ocurre en tu caso).
Esta en la normas XD

No es nada personal, pero es que los que se encargan de reaprtir multas y cerrar paginas no se fijan en un usuario, sino en la pagina entera.
Seria emjor que lo editaras y dijeras que lo has conseguido o algo asi (no hay que ser tan explicitos ;))

Sobre Dover...pues si...ME ENCANTAN!!!
Los sigo de siempre...pero el ultimo disco me suena muy..¿suave?
En fin, tampoco lo he oido demasiado
Sorry es que soy nuevo y no me ha dado tiempo a leerme todas las normas de todos los foros :(
Si un poco mas suave si que és ;)
Escrito originalmente por Phillip
Sorry es que soy nuevo y no me ha dado tiempo a leerme todas las normas de todos los foros :(
Si un poco mas suave si que és ;)


Tu trankilo, que mientras sepas las principales el resto son roles.
Suele haber una tendencia marcada a degollar a los novatos que meten la pata por las normas...a mi eso no me va.
Con que sepas que de warez es mejor no hablar (osea de pirateo siempre que no sea en base a una copia de seguridad) y que si ponenes info de otra pagina es mejor que digas de cual (por aquello de no chafarles, pobrecetes XD) ya vas bastante bien...
EL resto de las normas (no por ello menos importantes) cobran mayor interes segun vayas posteando ;)

TAmbien te recomiendo que si quieres hablar de un disco en concreto (por ejemplo en musica, que es de lo que mas hay XD) mejor que uses la busqueda avanzada http://elotrolado.net/search.php?s= o los post importantes que los moderadores o eolianos viciados han hecho al principio de cada foro con indices.
Es que asi se concentran las opiniones mejor y salen menos post con 2 mensages ;)

Suerte!!!
4 respuestas