Mis primeras impresiones sobre el Call Of Duty

Solo he podido probarlo durante una hora en multiplayer, he jugado dos mapas, con bastante peña, en una 64 tios en la partida, y se notaba un poquitin de Lag ( tengo la ADSL de 2mb, pero me daba de ping sobre 150 [enfa]).....los modelados no son nada del otro jueves, pero el ambiente belico esta recreado en plan bestial, aunque me ha parecido demasiado lioso, al ir en plan bestia sin importar cuantas bajas tengas y demas, vamos, como los rusos en la 2º Guerra Mundial, en manada al mataderoXD XD, tambien puede ser porque al estar en una partida con tanta gente lo unico que cuenta es las bajas que ocasionas ( no me he enterado muy bien de cual era el objetivo, porque siempre se cortaba la partida y daba los resultados de repente).

Un mapa de los que he jugado ha sido el primero de la demo, ha estado bastante bien, pero me ha parecido demasiada gente para ese mapa en particular ( otro hecho que me ha chocado es que lo primero qeu hace toda la peña es desprenderse de todas las granadas, vamos, parecia una pequeña de crios tirandose piedras XD). Tampoco estaba activado el fuego amigo durante el tiempo que he jugado.

Otro de los mapas que he jugado ha sido como en una especie de campo de concentracion, en medio de barracones y demas ( era mi primera partida y me han puesto las pilas XD)

Lo he jugado al maximo que me permite el PC, a 1280x1024 con todo activado, y filtros por un tubo y la cosa va perfecta, por lo menos de momento.

Ahora voy a empezar el single-player, a ver que tal esta. Si teneis alguna duda intentare solventrla aunqeu yo para esto de escribir sea un negao [toctoc] [toctoc]


Salu2

PD: Para el multi pide cdkey y demas pero ya han sacado "algo" que lo soluciona ;-) aunque en muchos servers no puedes entrar, o por lo menos a mi no me han dejado.
Bueno, he estado un rato jugando en el single player y el juego es COJONUDO. Empiezas con un tutorial donde te explican las armas, movimientos y tal.......... De momento lo que he jugado es la campaña americana en Europa, bueno, toda la campaña no, parte de ella. Las dos demos que han sacado previamente al juego corresponden a la segunda y tercera mision asi que estas no causaran muchos problemas XD XD. La cuarta mision, que sigue la situacion que habiamos dejado en la tercera esta muy,muy bien. os podeis suponer como sigue, pero no voy a seguir con muchas explicaciones que entonces os estropeo el juego. De momento sigue la tonica de las demos, es decir, que siempre vas acompañado por tu peloton, lo que hace el juego mas real, bajo mi punto de vista, aunque este aspecto puede que no guste a mucha gente.

La IA es bastante buena, mis compañeros no se suelen meter mucho en mi linea de disparo, aunque ya me he cargado mas de uno XD. El unico fallo que he visto en este aspecto es una situacion en la cual me han tirado una granada y el soldado que tenia al lado en vez de correr se ha quedado al lado de la granada en posicion agachada y cubriendose coo si esperase una explosion......no hace falta decir que el tio volo por los aires.

El apartado tecnico como ya he dicho no es nada del otro mundo viendo lo que hay hoy en dia, pero tampoc tiene gran importancia dada la jugabilidad que tiene el juego. Ademas de qeu gente con un PC un poco antiguo lo podra jugar sin problemas, porque no creo que pueda pedir mucha maquina.

Tengo ganas ya de jugar la campaña rusa, por lo de la batalla de Stalingrado, a ver si se parece o no a la peli de Enemigo a las puertas.


PD: Antes habia dicho que habia jugado un mapa de un campo de concentracion.... pues estaba equivocado, era un campamento militar nazi ( es que en el multi me mataban deprisa en esa pantalla), al ver barracones y demas ya pense qeu era un centro de concentracion tipo La Gran Evasion.
que es lo que has sacado para solucionar lo del cd-key?.......?????
yo tengo una verision de 1200 megas aprox, i la cosa es que en el menu, hay como cinco pantallas para elegir que todas estan unidas ( empiezes por la que empiezes se unen)

lo de las campañas dnd es?

creo que mi version era una completa pero sin la ultima campaña o pantalla no se vien...


salu2
Buenas.

¿Cuando sale en españa?

Un saludo
el juego es la polla , pero q tengo q hacer para q en multiplayer no me diga "tu clave esta en uso " ?? [qmparto]



salu2 pa la peña
Escrito originalmente por AsKaRy
el juego es la polla , pero q tengo q hacer para q en multiplayer no me diga "tu clave esta en uso " ?? [qmparto]



salu2 pa la peña


Joer, pues comprarlo XD

Saludos.
¿Cuando sale en españa?
pos tengo entendido que el 10 de Noviembre aunque oi rumores que se abia retrasado para el 24
me le acabo de pasar y digo q cuando lo probeis dejareis todo lo q tengais pendiente.
es la MARAVILLAAA !!!
joer, lo de stalingrado os va a dejar con la boca abierta, es impresionante lo detallado q esta y todo con una musica q te pone los pelos de punta, y no es broma.
lo mejor de todo es q todo el juego es asi, una obra maestra.
mas de uno va a recordar enemigo a las puertas.
lo han clavado.
super recomendado.

salu2
Tengo ganas ya de jugar la campaña rusa, por lo de la batalla de Stalingrado, a ver si se parece o no a la peli de Enemigo a las puertas.


TE LO DIGO YO , ES CLA-VA-DO. los pelos de punta tengo aun.
rula bien el multiplayer? o como esta la cosa?
Mhhh... perdonar mi lerdez... pero... qué juego es este...???
Llevo muuuucho tiempo viendolo nombrar por el foro y tal, pero no me habia metido en ningun hilo, pensando q seria de aventura o algo asi, pero por lo q hablais parece q es un FPS, no?? En ese caso si que me interesa... a ver si me hace alguien una breve descripcion del juego pa q me haga una idea de como es. Mientras voy a buscar imágenes/videos por internet a ver.

Gracias de antemano. [bye]
es tipo medal of honor pero alucinanta. tienes mas info en http://www.callofduty.com
Gracias, vi a exar un vistazo

Salu2 [bye]
Pues ya esta probado en Online y me quedao igualmente pillao de lo bien que me tira.

Evidentemente si me meto en un server con un ping de 200 pues ira a eso. Pero cuando con el Steam pillo unos 100-150 y en server weno, con este me pongo en 80-90 en un server weno.

El online es tremendo, me ha gustado mucho mucho mucho y no solo por el juego en si, sino porque los escenarios varian mucho y los exteriores estan muy bien.

Como se lo han currao, si señor.

Enga, saludos.
Yo ahora mismo estoy en la pantalla en la que llevas a unos tanques de los Rusos.

La de los francotiradores en Stalingrado es una paaaaaaaaaaaasada!!!!! Anda que no disfruté ni ná!!! [sonrisa]

Lo que hay sitios que te cagas en lo nazis de mala manera... vease el asedio que tienes que aguantar en el edificio de Stalingrado durante aprox. 4 min.... con tanques y soldados atacando a saco!! foaaaaaaaaaaa!!!!!!!

La música.. ooohh!!! Que pasada la música!!!!! Ya vereis cuando esteis en el Puente que teneis que tomar y os queden 1 min 50 seg para que lleguen los refuerzos.... la música que suena me puso la piel de gallina... altamente recomendado!

El multiplayer no me gusta demasiado... tipo DDD o CS... pero mira... algo es algo... pero el Single Player powaaaaaaaah!! [oki]

Lo que mas me sorprende es que el motor gráfico es el del Quake III.... y lo han mejorado de mala manera!! [tadoramo]
Escrito originalmente por POi

Lo que mas me sorprende es que el motor gráfico es el del Quake III.... y lo han mejorado de mala manera!! [tadoramo]


pero no era el motor del Return to CAstle of Wolfenstein?? o es k este a su vez era del motor del Quake 3?? no verdad?
Madre mia del amor hermoso ke juego mas guapo,diossssss!jaja,sobredosis de juegazos, y es ke entre max payne2,commandos 3 y call of duty he vuelto a creer en los programadores..........y es ke kuando les sale de los webs hacen wenos juegos,jeje!Ke pasada,solo he jugado algunas fasees del primer nivel ke esta relacionado con el desembarko de normandia y es la kaña,pero kuando llegue a la fase en la ke te subes a un coche y puedes asomar medio kuerpo para ir ametralladora en mano disparando a sako..........ke kaña de españa,es ke se sale,joooooder! Por momentos te ves metido en una pelikula,no se como describirlo,la verdad,solo se ke me akoste anoche a las 3 de la mañana.........este juego me va a kostar mi trabajo,ay madre,gracias ke pasada,saludos!Ivan
El Return to Castle Wolfenstein usa el motor del Quake III lo que con algunas modificaciones.. al igual que el Call of Duty. [poraki]
Nas personas,solo deciros q la individual "chapot" de 10,el multi parece perfecto de no se por q solo an tardado 1 dia en sacar chetos q funcionen,una pena,un juego q prometia,pero we espero q la conpañia tome medidas y sake algun anti q funcione de verdad,otra cosita,tengo adsl 256 con router y en el call of duty,en el wolfi y en enemi territori,en los 3 se me retarda el disparo,todo va de maravilla menos el disparo,parece q tido con bolas de pvc,jejeje,¿os sucede a alguno?pos nada os pongo el link para q veais lo del wallhat,nos vemos personas.
http://www.lk6.net

Adjuntos

Hombre, uno de los Maquis del Lk6 por aquí, jeje. ¿No pensareis desertar del Medal of Honor, verdad? Que aún le queda mucha cuerda y tenemos muchas palizas que daros los AT :Ð

Salu2 de los Asesinos del Tarot
Bueno,estoy ke alucino con este juego,ke kaña........estoy desembarcando en normandia.........wooooh!
Lo ke pasa, y es algo ke he notado en diversas fases, ke kuando se junta mucha peña va a tirones,hasta las ametralladoras bajan la velocidad de disparo y en este tramo se hace kasi injugable.
Ke konfiguracion teneis puesto vosotros?Porke le he bajado los filtros y lo puse a 800x600 y nada,no se si sera porke llevaba un buen rato jugando,pero con la gforce fx 5600 ke tengo y un p4 a 2.8gh y 512mb ddr no deberia tener estos problemas.Lo note desde el principio,no tiene la fluidez ke vi en otros titulos ke rekieren mucho como el battlefield o unreal 2.........sabeis a ke se puede deber?Gracias gente.......ke pasada de juego,ay!Saludos
Quizás sea cosa de drivers... pq no deberia petarte a 800x600 con o sin filtros.... algo raro debe pasar...

Desembarco de Normandia? No será en Rusia no? xD
Aaah! Se me olvidaba... el GRAN DEFECTO de este juego al igual que los Medal of Honor es........ que se hace corto!!!!!!!!!!

[mamaaaaa] que pena.... ya me lo he pasado... quiero más!!!! mi tessssoooooroooooooooooo!!

Esa última fase... oooooohhh.. la música.. los tanques.. la bandera roja ondeando en lo alto del edificiooooo..ooohhohohohohhoohhoh... doy grácias por haber tenido la oportunidad de jugar a este juego.... como a los MOH y a los Commandos!!! [beer]
Escrito originalmente por Wenesh_relven


TE LO DIGO YO , ES CLA-VA-DO. los pelos de punta tengo aun.

Pues yo tengo un pequeño problema en la barcaza del desembarco de stalingrado, y es que me fríen los stukas en la barcaza, y lo peor es que no me puedo mover a ninguna parte, sólo mirar a los lados, arriba y abajo y ver cómo los stukas me acribillan.
¿qué demonios hay que hacer?
Muy facil amigo...........prueba a agacharte,no falla! No rpuebes eskivar las balas a lo matrix,no funciona,ejjeje.......suerte en la proxima pantalla,porke yo me las pase chungas hasta ke recibi el apoyo aereo,preparate para jugar a uno de los niveles mas akojonantes ke hays podido jugar en tu vida.........ya me contaras ke tal se te da conducir el tanke,jeje,keee guapo,saludos!
Buenas: me acabo de pasar el juego y lo encuentro un juegazo; es de esos juegos que no puden faltar en la colección de un fps,y en especial basados en la WWII. primero que nada, la ambientación de la guerra es completamente realista, es mucho mas agresiva que la de los medal's y sus expansiones(mi opinion). Los escenarios son el fiel reflejo de lo que fueron los campos de batalla tanto en Francia, Belgica,Polonia y Rusia entre oros; los efectos de sonido de las armas artillería y demáse son simplemente geniales; la musica es puesta en situacines de climax de la misión y eso lo hace mas especial aún. Creo, no estoy seguro, pero la ambientación musical corresponde al genio creativo Michael Giacchino, el cual ha participado en las bandas sonoras de los Medal's, los cuales son grandiosas.

En cuanto a la jugabilidad me ha encantado la opción de usar el arma con su respectiva mirilla aprertando el boton derecho del mouse(simplemente se pasa). La Ia de los soldados es regular: a veces son faciles de matar, pero en algunas misiones mas de una vez estuve en aprietos, en especial en modo hardered. En cuanto a hardware no exige un algo de otro mundo, lo juegué en mi pc de 1.9 ghz y una ati radeon 9600 y tambien lo pude jugar tranquilamente en elpc de mi novia con una gf2 mx de 32,pero sin detalles y una resolucion de 800x600, la cual encuentro descente para jugar cualquier cosa

Pero como todo no es perfecto, encontré que se me hizo corto, quizas sea que yo me quedo pegado horas y horas gozando de estos juegos en primera persona, y mas si son basados en la WWII. Ojalá que la gente de activision saquen una expansion u otro juego, pero creo que con este juego tomaron cada parte representaiva de esta gerra como el desembarco previo de los paracaidistas yankees, la defensa inglesa de puestes, stalingrado sitiado y la toma de Berlin, aunque siempre habrá formas de tomar nuevos puntos de la guerra, en especial esta guente que hace maravillas como este juego.

Bueno, esperando alguna noticia de algo más, ojalá que nos sea por mucho tiempo, ya que obras maestras como ésta se echan de menos
Este juego es DIOS!!!

Nos vemos en el campo de batalla...(online) [uzi]
cagüen tó, soy un discapacitao. Lo que pasaba es que no sé qué le pasaba a la tecla de agacharse y no me podía agachar. Reinicié el equipo y ya podía.
Me lo acabo de terminar. Dos días que me ha durado en modo single player.
A mi modo de entender a la fase del desembarco de stalingrado le falta ser un poco más larga y poder cargarte a gente, no sólo equivar balas y ahcer cosas. Es decir, que fuese al estilo de la del desembarco de normandía del MOHAA, entonces sí que se podría decir que es la mejor fase del mundo mundial, pero bueno.
En mi opinión general se trata de un gran juego, con el cual he quedado tan satisfecho como la 1ª vez que jugué al MOHAA. Gráficos buenos, movilidad buena, enemigos en condiciones, en resumidas cuentas, un juego muy recomendable.
Quizás hace falta que alguna fase ponerle más francotiradores escondidos, en stalingrado, o por el mismo berlín, que te friesen nada más enseñar la cabezota
Juegos komo este dan sentido a la vida de cualkier jugon,y es ke aunke hay muchas mas kosas en esta puñetera vida, en el momento ke estas inmerso en el juego no existe nada mas,es apoteosiko señore. Ke noche mas triste,he acabado uno de los mejores juegos belicos de todos los tiempos,y da una pena,ays.......menos mal ke siempre nos kedara el multiplayer! Hay algun clan español? Formamos uno? Hay ke hacer algo para ke el call of duty forme parte de nuestros dias,mi vida esta vacia sin el,snif!!!!!!! Jejeje,gracias a los ke han hecho posible el juego y al creador de la banda ancha, y la mejor manera de agradecerselo es comprandome el original en castellano,porke se lo merecen y asi podran desarrollar otros juegazos,a cada uno lo suyo,por cierto;esta ya a la venta aki? Saludos y gracias.
buenas a todos,
antes de nada pues decir ke estoy con vosotros con ke es un juegazo. Una de las cosas ke mas me llaman la atencion es el sonido del juego ke te mete de lleno en la accion.

Por otro lado estoy atascado en la pantalla en la ke estas en el Airfield y te dicen ke derribes los Stukas con la Flak pero lo ke pasa es ke mientras yo derribo los Stukas mis compañeros no se si se tocan los huevos o ke pero no me cubren de los soldados ke estan en la parte de arriba del edificio y me frien. ¿Que puedo hacer?¿Que hicisteis vosotros?

gracias y un saludo [beer]
Pues cargarte a los soldados del balcon entre Stuka y Stuka... [jaja]
Yo jugué a la demo y snifff...... se sale por tos los laos.

El juego a la venta en españa no ha salido todavia no?? Aver cuando sale.... ke le tengo unas ganas ratataaaa
Pues igual me correis a ostias, pero a mí no me ha parecido nada del otro jueves. Tengo que decir que sólo he probado una demo y en single player, pero mi primera impresión es que no le llega a la suela de los zapatos al Medal of Honor, quizá sí que sea más realista, pero a mi parecer el sistema de apuntar le resta jugabilidad y el hecho de que en los niveles de dificultad media para arriba te vuelen la cabeza en cuanto te asomas, a mí la verdad no me tira.
No seais muy duros conmigo, igual es que me gustan más los juegos algo más arcades, o quizá que odio el campeo (y en este juego hay que campear, y bastante), pero en mi opinión y hasta probar la versión completa, de momento el MOHAA sigue siendo el puto amo.
Por otro lado, no soy tan tonto de no reconocer las virtudes de este juego, como son enemigos con una IA aceptable, un buen control del personaje, la ambientación o el buen diseño del mapa (ya digo que solo he jugado una de las demos), pero sigo pensando que el MOHAA e incluso el Return To Castle Wolfenstein son superiores.

Salu2
Escrito originalmente por katxan
Pues igual me correis a ostias, pero a mí no me ha parecido nada del otro jueves. Tengo que decir que sólo he probado una demo y en single player, pero mi primera impresión es que no le llega a la suela de los zapatos al Medal of Honor, quizá sí que sea más realista, pero a mi parecer el sistema de apuntar le resta jugabilidad y el hecho de que en los niveles de dificultad media para arriba te vuelen la cabeza en cuanto te asomas, a mí la verdad no me tira.
No seais muy duros conmigo, igual es que me gustan más los juegos algo más arcades, o quizá que odio el campeo (y en este juego hay que campear, y bastante), pero en mi opinión y hasta probar la versión completa, de momento el MOHAA sigue siendo el puto amo.
Por otro lado, no soy tan tonto de no reconocer las virtudes de este juego, como son enemigos con una IA aceptable, un buen control del personaje, la ambientación o el buen diseño del mapa (ya digo que solo he jugado una de las demos), pero sigo pensando que el MOHAA e incluso el Return To Castle Wolfenstein son superiores.

Salu2


Pos yo toy jugando en nivel dificil, el juego completo, y mola d la ostia, tienes q ir tirao x el suelo y buscar el hueco para darle tu a la cabeza, se disfruta mas en dificil yo creo XD

X lo q visto d momenot es parecido al mohaa, pero tiene algunos detalles q lo superan, como x ejemplo al robar un carro, (que te encuentras en un casa aparcado), tienes q protger al compañero mientras éste hace el puente del coxe, y mientras te salen o mas d tios, y cosas asi.

salu2
Bueno, teóricamente (y recalco de de "teóricamente" ) hoy se ponía el juego a la venta en su edición Española, alguien sabría confirmarlo o desmentirlo? a ver si así me ahorro un viajecito a Alicante para comprarmelo y volver con las manos vacías [buuuaaaa]
Pues yo me lo acabo de acabar y la verdad es que me ha encantado con algunos peros. Primero lo corto que es, que yo creo que es incluso mas corto que el medal of honor. Yoc reo que en dificultad normal he tardado 6-7 horas. Muy corto. Aparte de eso otra coas que no me ha gustado es lo devastadores que son los subfusiles. Hasta si pones el modo secundario tienen precision. Son la hostia. A veces con ellos haces el rambo, en plan de cargar contra 6 o siete tios y caen fritos. No se, ese detall eno me gusto. Por lo que me acuerdo del MOH, no pasaba tanto.
Escrito originalmente por la_gusa
A veces con ellos haces el rambo, en plan de cargar contra 6 o siete tios y caen fritos. No se, ese detall eno me gusto. Por lo que me acuerdo del MOH, no pasaba tanto.


Juega en nivel chungo, no te cargas a mas d 3 juntos ni d coña XD

salu2
Aparte de eso otra coas que no me ha gustado es lo devastadores que son los subfusiles. Hasta si pones el modo secundario tienen precision. Son la hostia.



haber precisamente los daños con algunas armas son algo malos , mas concretamente con el mauser k98 y la lee enfield q de un tiro en mitad del pecho te mataria y en el juego ( a menos q le des en la cabeza ) no la palman de un tiro , ese aspecto tendrian q mejorarlo y la carabina americana en algo falla .... tambien le falta un bipode a la BAR .... y un fallo extremo es q en la campaña americana nunca aparece ningun soldado con CAL.30 , cuando en cada compañia al menos tendria q haber 2 o3

por lo demas esta muy bien ( los uniformes se salen estan perfectamente hechos ) tendrian q quitar las misiones esas q vas solo ( o como muxo con 1 o2 soldados mas ) y poner otras con mas soldados , q sino pareces rambo y no mola , aparte q no parece la WWII [+risas]


PD: se hecha de menos a los rangers y un omaha beach

PD: la campaña americana es un plagio total de band of brother ( aun asi esta wapisima )

salu2 pa la peña
Está muy bien, una pasada.
Cada fase que pasa me sorprende más.
Después de la genial aunque breve fase de huida con el coche llega Stalingrado! Una barbaridad.

De todos modos casi parece una expansión mejorada del MOHAA. Se nota que han mamado del HALO (como casi todos los juegos de ahora) con los asaltos en grupo peliculeros.

El motor del juego aguanta todo lo que le eches, hasta con ordenadores modestos.



Siendo muy exigente...

Quizás sea demasiado arcade. Eso es una opción.

El sonido muy ruidoso, que es lo suyo, aunque la fidelidad del sonido de las armas es mejorable.
La música le falta más carga épica, y heroica. No acompaña tan bien al impresionante aspecto visual.

Los soldados los veo más muñecos que personas, quizás por su animación, aunque el modelado y detallado del rostro es muy bueno. Cada uno tiene su rostro.

Veo quizás excesivo clipping, más que en el MOHAA, pero es perdonable.

De lo mejor de este año.



Me gustaría un juego así pero más simulador, una mezcla del Operation Flashpoint con el Call of Duty y la tecnología del Half Life. [babas]

La hace falta sentir más miedo, y angustia. La incapacidad por las heridas. El no saber que hacer. Que no seas tan invulnerable. Más fotorealismo en su iluminación.
39 respuestas