Psone 102

:( Weno la cosa es k ha venido un primo mio y me ha dicho k le ponga un chip a este modelo de PsOne. La verdad es k he estado mirando por los post y he llegado a las siguientes dudas

1 el chip es un 12c508??'
2 siendo la placa la 102 k hex me recomendais???
3 el eskema es este k adjunto???
4 k problemas me podria encontrar al hacer las soldaduras, me refiero a si hay algun peligro de cargarse algun componente???

espero k me resolvais las dudas para asi poder meterle mano a la consola :P
si, se usa el 12c508, el hex y el esquema te los adjunto en otro mensaje, si, si no tienes cuidado, te puedes cargar componentes, pero eso si, usa cables muy finos y un buen soldador
D@ano gracias por responder pero una cosilla mas!!!

En el eskema k me has mandado los pins 8,7 y 2 ande van soldados y por k hay diferentes colores para los numeros, esk la verdad no es por na pero no kiero meter la pata, supongo k con un soldador jbc 40s estar bien o sera demasiado potente???
gracias por te tiempo :P
ves una cosa negra en el esquema que pone 8+7+2? pues ahi van soldados los tres cables,lo que puedes hacer es sacarlos del chip, y hacer un empalme de el que salga otro cable y solo sueldas uno, no 3. el soldador yo uso un 30s para cosas faciles, aunque por 2 w no pasa nada asi que usa el tuyo
:-) ah, y lo de los colores da lo mismo.
Bueno te íba a responder pero veo ke se me han adelantado... así da gusto en los foros... ALE a seguir así... un saludo.

Josete/josete2k
Pos eso gracias por responder a mis dudas colegas, asi como ha dicho josete da gusto postear.
Weno al final lo de hacer el puente a los 3 pind esos pos como k no lo he hecho y me he dedicado a soldar el eskma de los 8 puntos de onechip (pero soldando 4 alternativos).
He probado unos juegos y funciona de fabula pero aun me kdan por probar los importados. Se veran en color??? el eskma de puntos ekivalentes k he seguido es este k adjunto en el siguiente post.
Pos eso muchisimas gracias por buestra ayuda :D :D :D :D :D :-P :-P :-P
este :P; decidme si puede haber algun problema!!! Gracias


Kbestro
Pos la verdad es q el patch bios ese no se pa q vale, lo q si te digo es q no te calientes + la cabeza y la dejes tal y como la tienes, asi t tiene q rular de puta madre; en cuanto a lo del color en importados se tiene q ver si le has hecho el puente q supongo te han mandado con el zip, se llama ntsc color correction, con esto no debes tener problemas, te lo adjunto x si acaso, suerte!;)
Hola Amigos:
Este chip para PSone que posteais ¿arranca los juegos ntsc sin necesidad de boot cd?

Saludos y feliz navidad.
pos tio, nunca la he probado con ningun ntsc, pero dicen q si q funciona sin boot
Hola amigo bullis no se si funcionara bien para las consolas ntsc
por que no lo e probado.

pero el zip que te pongo es el hex y comoinstalarlo para la consolas ntsc . es el que yo utilizo y me va muy bien ya que no lo detesta las protecciones antimodo chip pero tienes que soldar 6 cables .:D
Yo te aconsejo q uses el normal, el onechip.hex con el esquema estandar (el q van tres patillas al mismo punto), y no tendrás problemas, ya q ningun juego pal tiene proteccion antimod.
12 respuestas