.
.
Escrito originalmente por Gorkus
Si la carta se la escribes con ésta misma ortografía, no creo que te traigan nada.
1- Si te refieres a los mensajes de texto de los teléfonos móviles, los escribo lo más correctamente que puedo, sin olvidarme de ninguna letra, aunque eso no ahorre espacio. Y tranquilo, que esto no es un SMS, aquí puedes escribir mejor que con tu teléfono, sin limitaciones.Escrito originalmente por CHASSIS
Oye tio,siempre teneis ke saltar con lo mismo?? ke pasa ke siempre se tiene ke critikar a la peña,por cualkier cosa?
Una cosita ke kede clara,tu con ke autografia escribes los SMS?lo digo porke ke digamos es medianamente incorrecta.OSEA KE PLIS
Escrito originalmente por CHASSIS
todo sea para sobrevivir en este mundo bel.lico,un tal juego llamado "Rainbow six 3"
1- Si te refieres a los mensajes de texto de los teléfonos móviles, los escribo lo más correctamente que puedo, sin olvidarme de ninguna letra, aunque eso no ahorre espacio. Y tranquilo, que esto no es un SMS, aquí puedes escribir mejor que con tu teléfono, sin limitaciones.
2- No tienes ni idea de cómo escribo mis mensajes de texto.
3- Autografía es pasar a [B]piedra un escrito en papel, y no creo que eso tenga nada que ver con teclear en mi ordenador. [/B]
Escrito originalmente por wasin
chassis se lo a currado pq biendo como escriven otros en el foro...
Escrito originalmente por CHASSIS
Pero repito,si tienes ke entrar a un post mio pa critikar mi forma de escribir,mejor te lo ahorras,porke continuare escribiendo a mi forma,,,,por suerte hay personas ke si entienden loke escribo,
Siento no poder llamarte listo a tí también, lo siento de veras, porque contemplo que no eres más que un lamentable ignorante que sólo se ha querido lucir durante un breve momento, además intentando sacar un error de donde no lo hay. Y no he mencionado en ningún momento nada de mi nivel cultural, que no mi cultura.Escrito originalmente por skunker
Si nos ponemos perfeccionistas del todo, podríamos matizar que la frase de Sabelo-Todo-Gorkus "Si la carta se la escribes con ésta misma ortografía, no creo que te traigan nada." tiene un fallo ortográfico que una persona con la cultura que él dice poseer, y es que la palabra "ésta" al ser utilizada como determinante no puede llevar tilde. Ale listo! xD
1- Serás tú quien entra a otros sitios a criticar negativamente, yo entro donde quiero, pero para ver qué hay escrito. A veces me encuentro con un patético muestrario de incorrecciones, y lo digo.
2- Sí, debe haber personas que entiendan lo que escribes... Expertos criptógrafos y puede que alguno de los egiptólogos que descifraron los jeroglíficos de la tumba de Neferteri.Siento no poder llamarte listo a tí también, lo siento de veras, porque contemplo que no eres más que un lamentable ignorante que sólo se ha querido lucir durante un breve momento, además intentando sacar un error de donde no lo hay. Y no he mencionado en ningún momento nada de mi nivel cultural, que no mi cultura.
Para empezar, "ésta" sí lleva tilde, para diferenciarla de "está". Y más grave aún, has empezado una frase que no has sabido ni siquiera completar, y me refiero a:
"tiene un fallo ortográfico que una persona con la cultura que él dice poseer, y es que la palabra..."
¿...Y bien? ¿Cómo ibas a construir originalmente esa frase, quieres que nos lo imaginemos?
Vuelve a primero de la E.S.O., "No-Sabes-Nada".
Para empezar, "ésta" sí lleva tilde, para diferenciarla de "está".
Para empezar, "ésta" sí lleva tilde, para diferenciarla de "está"
"No-Sabes-Nada".
....
Play adicto, tú sí que me darías asco si te atrevieses a mostrarte.
No sé muy bien de dónde salen tantos ignorantes, pero una cosa es cierta, la discusión la habéis empezado vosotros solitos, novatos. Aprended a escribir, que luego encima os quejáis de que se os corrije.
¿...?Escrito originalmente por Play adicto
No te lo discuto![]()
![]()
Tu mismo, pero no se puede ir de listo por la vida.
¿...?
¿Y qué...? Parece ser que no lees lo que escribo (o no lo entendéis). Perdona si no me río de tu ingente gracia natural, pero preferiría reírme de tu intelecto si crees que me puedes insultar.
te vuelves a dar por aludido,,se ve ke si ke entiendes mi idioma avezes..cuando interesa claro
,niño? gracias! me siento mas joven ahora,pero prefiero la palabra yogurin,es mas dulze!,diccionario....tengo miedo ke se me rompa,con lo mono ke esta ahi cerradito con su tapita...)
)
gracias por lo de majo,aunke fuese pa decir algo,ma emocionao un piropo de tu parte aunke fuera ironico
)
DDD
, definitivamente se te fue la olla (en el buen sentido claro)
, iba a poner yo solucion a esto rapidamente
. Hay que ver por las tonterias qeu discuten algunos, en fin......
¡Ooooooooh, qué duro ereeeeees...! No sigas que me asusto, anda... Seguro que en tu barrio todo eso sirve para sacarle el dinero del bocadillo a los niños.Escrito originalmente por FroDoo
yo lo flipo con algunos, ke venga un gilipolla.. a joder la marrana porke va de listo!!! yo flipo, mira chaval aki cada uno entra y escrive como le sale de la punta de la p... y si te molesta TE JODES!! ta kedado claro? pos ale a pastarla..
Sí, sí... no te preocupes por no ser administrador del foro, con esa educación (inexistente, y no me refiero a los tacos) no podrías ser ni administrador de lo que te dan de paga, analfabeto.Escrito originalmente por FroDoo
P.D. y no me vengas a sacarme faltas porke me la suda.. asi de claro..
P.D.2. si fuera admin le abria puesto una solucion rapida a esto, y no seria cerrar el hilo
, que no cobran ni nada por ello.